“Sorpresa,Una pasada de finca”
Ver disponibilidad
Patio
Entrada
Sigpac
Cenador 140m2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lopezama
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“No wifi. Chinenea no existe”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Anuncio engañoso. La casa tiene chimenea aunque asi lo anuncia. No tiene wifi.
La anfitriona no acepta que se le digan las cosas aun haciendolo con respeto.
Un engaño a pesar de su buena ubicacion.
Ah!! Las barbacoas de fuera las alquila tambien con lo que puedes tener una guerga al lado toda la noche.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 feb 2016
No entiendo donde esta la publicidad engañosa o el fraude.En primer lugar la reserva fue para una pareja con dos niños Le dimos la casa 4 que hace esquina con vistas al rio Tiene cocina con dos habitaciones una matrimonial con jacuzzi,tv,baño y otra arriba doble con baño.La mas cercana a recepcion. Donde casualmente tenemos el router, ya hace muchos años.Y la señal llega a casas y finca perfectamente salvo alguna averia que no fue este el caso.Y ahora le voy a decir yo donde creo que esta el error.Tenemos una casa la mas pequeña que es para parejas como ponemos en la Descripcion de todos los portales incluido este Solo tiene una habitacion matrimonial con jacuzzi,baño y tv y en la cocina abajo tiene Chimenea y esa seria la que vio en alguna foto No pudo haber ningun error por que solo entran dos en la casa y ustedes eran cuatro al igual que las casas para ocho personas no tienen jacuzzi como bien explicamos por telefono al reservar. Antes de apuntar la reserva les explicamos a todos nuestros clientes que casa tenemos libre,el precio y todas las caracteristicas ya que no todas son iguales Ah!! y las parrillas,cenador y la finca de 4000m2 son para el uso de todos nuestros clientes las luces se apagan a la 1 en invierno no pueden estar hasta mas tarde por la luz y el frio ya que su reserva fue ahora en Diciembre hace tres meses.En resumen
Hay wifi (gratis) y Chimenea con leña (gratis) solo que en la casa para dos personas.Y estamos en otros portales para comprobarlo. Lamento mucho la confusion Lo que no se es de quien es la culpa.Un saludo
francisco...
“Sorpresa,Una pasada de finca”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado como en casa, el entorno no puede ser mejor y las mascotas estan en un paraiso , muy recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Jacuzzi ,futbolin y pinpon gratis,la finca,la casa televisiones modernas etc.etc
Lo que menos te gustó: nadade nada.lo poco que duro.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2