“Estancia inolvidable”
Baño
Recepcion
Casa para 2 PX con Jacuzzi
Casa pequeña para 2PX
habitación matrmonial con Jacuzzi.
Patio
cenador 140m2
Apartamentos Nuevos
Villa Ambasaguas
sigpac
Mapa de la zona
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 36 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cristina...
Provincia de Valencia, España
Crítico de nivel 6
7 opiniones sobre hoteles
“Estancia inolvidable”
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

He de decir que la casa en sí era perfecta para mi familia, en la habitación de matrimonio había un jacuzzi para relajarse de todo el ajetreo del día. En el ático estaban mus hijos con su propio cuarto de baño.
Respecto a la finca pocas serian las palabras para describir lo que se han divertido mis hijos. Ya fuera con las colchonetas, con las raquetas o bien jugando al futbolin.
Mercedes la propietaria muy servicial y encantadora. Nos indicó una sidreria cercana donde se come un " cachopo" de lujo. El mejor que he comido en asturias.
En definitiva buen lugar para el descanso y con un lugar muy cercano donde comer estupendamente y a buen precio.

Respuesta de la dirección
5 nov 2015
Muchas gracias Cristina, primero por venir a nuestra casa y tambien por tu comentario tan positivo La verdad es que estos detalles animan , suben la moral y nos motivan mucho.Y tambi�n son buenos para el negocio , todo sea dicho. Un saludo y gracias por el detalle
Juan Jose...
“Los niños locos , nosotros encantados”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Somos un matrimonio de Sevilla con dos niños de 8 y 6 años Tengo que decir además se lo prometi a Mercedes la dueña,que lo hemos pasado estupendamente.Los niños cogieron amistades con otros niños y entre la finca que es enorme y el rio ,nos dejaron disfrutar de una semana perfecta, luego la temperatura por las noches es de no creérselo.Los sitios cercanos como los lagos de Covadonga y cabrales muy bonito y tan diferente de lo nuestro.
También la casa con el jacuzzi muy bien y la finca enorme con muchas cosas para los niños en fin..no tardaremos en volver Gracias Mercedes por unos días para recordar.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Paula G
“Un sitio con encanto”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Ha sido una estancia maravillosa, hemos estado 4 personas en una de las casas y la verdad que hemos estado como en casa. El trato ha sido inmejorable por parte de Mercedes. El entorno es perfecto para desconectar durante unos dias, las habitaciones muy acogedoras, sobre todo la matromonial con jacuzzi. Aunque estaba lloviendo, hemos podido disfrutar hasta del futbolin y de la mesa de pin pon gracias al cenador que hay. Esta a dos pasos de Cangas y es un pueblo muy acogedor, repetiremos sin duda!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Jacuzzi
Lo que menos te gustó: El tiempo
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 18-24
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
MrEmilios...
“Simplemente maravilloso”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Acabamos de llegar después de pasar seis dias y ya estamos deseando volver.la casa tiene todo lo necesario para pasar una estancia de lo más agradable.lo mejor esta fuera,en la fantástica parcela con las camas elásticas ,el futbolín ,los columpios,las barbacoas...el río.Muchas gracias Mercedes por hacer nuestra estancia más agradable,como ya le comente nos veremos pronto. Gracias por su trato cordial y por detalles personales que se agradecen sin duda.Asturias maravillosa siempre.Sin duda villa ambasaguas esta en un enclave perfecto para recorrer la zona y hacer infinidad de excursiones y actividades.Un saludo de esta familia de Alcalá de Henares. Hasta pronto

Francisco...
“La casa bien,la finca estupenda.”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Me encontré con lo que vi en las fotos.la finca y el rio estupendo sobre todo para mi perrita y he visto niños pasarlo pipa.El pan recién hecho que nos vendian en la sidrería era un lujo.Tambien los chorizos a la sidra.No salimos mucho de la finca pero el pueblo esta cerca de Arriondas de donde salimos con la canoa.Recomiendo bajar el sella,y subir al pueblo de Bulnes caminando que el funicular es un robo.La casa bien tiene un jacuzi grande y la tele también con entrada hdmi y wifi.Para mi para repetir.

Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2