“Ideal!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Dormitorio
Vista al exterior
Baño
Fachada
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 46 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
amaia H
Bilbao, España
“Ideal!”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta muy bien situado y esta totalmente equipado. Todo en perfectas condiciones y muy limpio. Ademas tiene una terraza bastante amplia en el cual se puede comer o estar tranquilamente si hace buen tiempo.
En cuanto a los propietarios muy amables y un trato estupendo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Mercheypu...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es perfecto, muy bien cuidado, decorado al detalle, totalmente equipado, tanto cocina, como baño, una terraza muy amplia y con unas vistas espectaculares tanto por el día como por la noche.
Situado en el centro, teniendo alrededor supermercado, carnicerias, pescaderias, restaurantes, bares de copas, tiendas de souvenirs, una confiteria a la vuelta con unas chicas encantadoras.. vamos todo a mano.
Ramón, una persona encantadora, muy atenta, antes, durante y despues de la estancia, te ayuda en todas las dudas que tengas y pendiente en todo momento de solucionar cualquier problema que pueda surgir.
Lo dicho, recomendable 100%. Volveremos seguro!!

Fecha de la estadía: junio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo, tanto el apartamento como el trato
Lo que menos te gustó: Que no sabía que la recogida de basuras tiene horario y me recorri cangas varios días buscando un contenedor.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
misanchez...
Alovera, España
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta muy bien tanto decoración como su situación el centro de Cangas.Fuimos con nuestro bebe y nos facilitaron una cuna de viaje.Lo recomiendo por todo y el trato de sus dueños perfecto.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
izoria
Amurrio, España
“Recomendable!”
Escribió una opinión el 13 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta muy bien y tiene de todo para pasar las vacaciones. La cocina bien equipada e incluye toallas y ropa de cama. Esta situado en el mismo centro de Cangas. El propietario muy amable.

Fecha de la estadía: enero de 2014
Su edad 25-34
Juan P
Cáceres, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“MUY BUENO Y CENTRICO”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2014 para una estancia en noviembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es genial para dos personas. Máximo 3.
Está muy céntrico y MUY CERCA DE los supermercados, los kioscos de prensa, las administraciones de lotería, las tiendas de productos típicos de la tierra, los bares de ambiente y sobre todo MUY CERCA DE LOS RESTAURANTES ! ! ! !
Estaba muy limpio, muy bien cuidado y la terraza te ofrece unas vistas muy buenas.
RAMÓN Y ROSA, los propietarios, muy amables, muy atentos y en todo momento pendientes de cualquier incidencia que pudiese pasar... Nos dieron información de todo lo que necesitamos.
Es seguro que volveremos . . .

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La atención prestada por parte de los dueños
Lo que menos te gustó: Nada, todo perfecto.-
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2