“Como en mi casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Dormitorio
Vista al exterior
Baño
Fachada
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 45 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sandramuc...
“Como en mi casa”
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Es una aparto para dos personas encantador, esta muy bien situado y los dueños son super majos hemos estado muy agusto y muy bien

Explore80...
Crítico de nivel 1
“Apartamento muy acogedor y coqueto.”
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Al apartamento no le falta un detalle, muy bien equipado en utensilios, calefacción, etc. En las fotos me gustó mucho, pero cuando lo ves te llevas una mejor impresión. El trato con el dueño (Ramón)es increíble, me parece una bellísima persona que te da confianza y muy hospitalario (como los asturianos en general) la ubicación es muy buena, en el centro de Cangas de Onís, por lo general muy bueno, excelente.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
amaia H
Bilbao, España
“Ideal!”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta muy bien situado y esta totalmente equipado. Todo en perfectas condiciones y muy limpio. Ademas tiene una terraza bastante amplia en el cual se puede comer o estar tranquilamente si hace buen tiempo.
En cuanto a los propietarios muy amables y un trato estupendo!

Mercheypu...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es perfecto, muy bien cuidado, decorado al detalle, totalmente equipado, tanto cocina, como baño, una terraza muy amplia y con unas vistas espectaculares tanto por el día como por la noche.
Situado en el centro, teniendo alrededor supermercado, carnicerias, pescaderias, restaurantes, bares de copas, tiendas de souvenirs, una confiteria a la vuelta con unas chicas encantadoras.. vamos todo a mano.
Ramón, una persona encantadora, muy atenta, antes, durante y despues de la estancia, te ayuda en todas las dudas que tengas y pendiente en todo momento de solucionar cualquier problema que pueda surgir.
Lo dicho, recomendable 100%. Volveremos seguro!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo, tanto el apartamento como el trato
Lo que menos te gustó: Que no sabía que la recogida de basuras tiene horario y me recorri cangas varios días buscando un contenedor.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
misanchez...
Alovera, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta muy bien tanto decoración como su situación el centro de Cangas.Fuimos con nuestro bebe y nos facilitaron una cuna de viaje.Lo recomiendo por todo y el trato de sus dueños perfecto.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2