“Perfecto para parejas.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Dormitorio
Vista al exterior
Baño
Fachada
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

olliemari...
“Perfecto para parejas.”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Un apartamento con una ubicación inmejorable al que no le falta detalle. Muy cómodo con una amplia terraza. Ideal para parejas que quieran visitar los Picos de Europa, hacer el descenso del Sella o simplemente disfrutar de la gastronomía de la zona.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
cristinac...
Londres, Reino Unido
“100% Recomendable! Para repetir!”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

El apartamento está fenomenal, y no le falta ni un sólo detalle. Es espacioso, luminoso, muy limpio, cuidado al extremo, completamente equipado y tiene una excelente ubicación. Los desayunos en la terraza, de lujo, y con inmejorables vistas! Nos sentimos como en nuestro hogar. Por otra parte, Ramón, el propietario, es muy amable, voluntarioso y facilitador. En definitiva, todo de 10!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Susana C
Vitoria-Gasteiz, España
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Tras una reciente estancia con mi marido y nuestros hijos pequeños, estamos encantados con nuestra estancia en este apartamento. El dueño fue muy amable a nuestra entrada, el apartamento está muy bien equipado, limpísimo y muy bien ubicado en pleno centro de Cangas de Onís. Fue nuestra primera experiencia alquilando apartamento pero repetiríamos sin duda.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: funcionalidad del apartamento, limpieza, trato con el dueño...
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Jesus S
“Excelente, céntrico, y un plus en el trato”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Apto. céntrico, con todos los servicios. No es posible aparcar en la misma calle, pero si se puede utilizar la para de taxi (delante del portal) para cargar y descargar las maletas. Luego muy cerca hay un parking que se puede aparcar sin problemas. (estancia en Junio).
No usábamos mucho en el apto. sólo duchas, cenas y dormir, ya que no paramos de hacer excursiones. Asturias es para perderse...
Destacar el trato con Ramón (el dueño), persona encantadora y siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesitéis.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato con Ramón, y lo céntrico del apto.
Lo que menos te gustó: La cama, se movía un poco, pero estábamos tan derrotados, que nos daba igual.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
Sandramuc...
“Como en mi casa”
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Es una aparto para dos personas encantador, esta muy bien situado y los dueños son super majos hemos estado muy agusto y muy bien

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2