“Muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Dormitorio
Vista al exterior
Baño
Fachada
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 45 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
veroncal7
Reus, España
Crítico de nivel 2
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Su situación fantástica e inmejorable, las vistas son muy bonitas y el apartamento con todas las comodidades que precises. Nos lo habían recomendado y nosotros también lo haremos, Ramón es atento en todo lo que necesites, le estamos muy agradecidos por facilitarnos la estancia.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Valladolid, España
Escribió una opinión el 20 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Grupo de viaje: Young Children
Vicente G
“Repetiremos”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Apartamento muy coqueto y cuidado, con una localización inmejorable. Ramón, el propietario, de lo más atento con nosotros.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo fue de nuestro agrado
Lo que menos te gustó: El escalón de acceso al portal, simplemente porque llevábamos un carrito
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Respuesta de la dirección
7 jun 2016
Con huéspedes como vosotros, es fácil. Os espero de nuevo. Gracias.
olliemari...
“Perfecto para parejas.”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Un apartamento con una ubicación inmejorable al que no le falta detalle. Muy cómodo con una amplia terraza. Ideal para parejas que quieran visitar los Picos de Europa, hacer el descenso del Sella o simplemente disfrutar de la gastronomía de la zona.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Cristina...
“100% Recomendable! Para repetir!”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

El apartamento está fenomenal, y no le falta ni un sólo detalle. Es espacioso, luminoso, muy limpio, cuidado al extremo, completamente equipado y tiene una excelente ubicación. Los desayunos en la terraza, de lujo, y con inmejorables vistas! Nos sentimos como en nuestro hogar. Por otra parte, Ramón, el propietario, es muy amable, voluntarioso y facilitador. En definitiva, todo de 10!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2