“La casa perfecta , en el sitio perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Rural

Garaje
Terraza
Comedor
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
belen265
Cuenca, España
“La casa perfecta , en el sitio perfecto”
Escribió una opinión el 3 junio 2016 para una estancia en mayo de 2016

La casa es perfecta, mucho más bonita que en las fotos, muy nueva, cómoda, muy cuidada, espaciosa, tiene de todo lo necesario para disfrutar de unos días de vacaciones, el jardín precioso muy cuidado, con una casita de madera con juguetes para los niños,y qué decir de Mari Paz encantadora y muy atenta.
El sitio perfecto, Coviella está muy cerca de Arrionda ideal para los que quieren hacer el descenso del Sella, multiaventura, montar a caballo etc,Tambien muy cerca de Ribadesella, Cangas de Onis, Covadonga , Picos de Europa, es un sitio estratégico, tienes mar y montaña en muy poca distancia
Las vistas de la casa son muy bonitas, un paisaje típicamente asturiano.
Realmente repetiremos

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Toda la casa
Lo que menos te gustó: Que nos llovió, pero claro es Asturias,
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
4 jun 2016
Muchas gracias, estuvimos encantados de teneros en nuestros alojamientos. Saludos
Noelia N
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Local precioso”
Escribió una opinión el 3 enero 2016 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estancia súper confortable los que lo regentan gente malísima súper limpio seguir así muy recomendable merece la pena

Respuesta de la dirección
9 ene 2016
Muchas, gracias vosotros tambi�n sois majisimos. un placer conoceros. SALUDOS
laura h
San Sebastián - Donostia, España
“Sitio estupendo y cerca de todo lo que te pueda interesar”
Escribió una opinión el 10 diciembre 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Hemos pasado este puente de diciembre mi marido y yo con nuestras hijas,nos ha encantado el lugar y el apartamento con todo lo necesario para la estancia,se respiraba una paz total.Mari Paz la dueña,un encanto de mujer,hemos estado muy agusto.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Luisa her...
Escribió una opinión el 7 noviembre 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Antonio z...
Escribió una opinión el 26 marzo 2011

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 80
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar