“Recomendable 100%”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
evamorale...
Vaciamadrid, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 20 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Las fotos que aparecen son un fiel reflejo de lo que te encuentras allí. El apartamento es fantástico, amplio, luminoso, muy bien decorado y con muy buena ubicación, cerca de todo.
Al llegar nos lo encontramos todo perfectamente limpio. Incluso nos sorprendió que había productos de limpieza de todo tipo y hasta detergente para la ropa.
El único inconveniente, por decir algo, es que no pudimos usar la plaza de garaje porque la bajada de la rampa no está hecha para coches grandes. Lo intentamos y casi nos quedamos encajados así que para quien lea esto y tenga un coche grande, que no lo intente.
Desde luego el sitio es perfecto, recomendable 100%.

21 jun 2016
Muchísimas gracias por tu opinión. Un fuerte abrazo. Esperamos volver a verte!
Uxue68
Bilbao, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Muy bien pero con un gran PERO”
Escribió una opinión el 14 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos pasando un fin de semana. El apartamento está muy nuevo y muy bien situado. Pero creo que debería mejorar lo de la cama supletoría o sino poner que el apartamento es de 6. La persona que tuvo que dormir ahi el fin de semana no pudo pegar ojo. Con un sofa cama todo sería mucho mejor. Por otro lado, tuvimos un problema en la carretera y llegamos muy tarde por la noche, y no tuvimos ninguna pega por parte de la persona que vino a entregarnos las llaves. Algo que se lo agradecemos enormemente.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 jun 2016
Estimado cliente,

Tomamos nota de la crítica y le pedimos disculpas. Hasta ahora NADIE se había quejado de la cama supletoria. Es la primera queja. Sustituiremos hoy mismo el colchón.

Un saludo.
Diego C
Sevilla, España
“Muy Completo y Cercano a todo”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy bonito,bien cuidado, tiene de todo, muy bien equipado y muy bien situado, Excelente.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: lo bien cuidado que está y lo cerca que está de todo,
Lo que menos te gustó: me gusto todo
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
3 dic 2015
Muchas gracias por su opini�n.

Trabajamos para mejorar y darle el mejor servicio y atenci�n.

MARGEMAR INMOBILIARIA.
Juan Baut...
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2013

16 jun 2016
Muchas gracias por su opinión. Trabajamos siempre para mejorar.
Laura y a...
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

16 jun 2016
Muchas gracias por su opinión. Trabajamos siempre para mejorar.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2