“Céntrico, recomendable 100%”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
MADRID222...
Madrid, Spain
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Céntrico, recomendable 100%”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Nos ha encantado, tanto la situación (está aun más cerca de lo que parece en el mapa)como el piso en general, ha superado nuestras espectativas. El piso es igual que se ve en las fotos, muy limpio y con todo lo necesario para pasar unos días. Viajabamos con una persona en silla de ruedas, el ascensor, la rampa del portal(que aunque cuesta un poco subir) nos facilitó las salidas por Cangas. El ascensor baja hasta el garaje asi que genial tambièn a la hora de desplazarnos por la zona. Las vistas desde el salón y la cocina espectaculares. En fin, sin duda alguna una grata estancia. Gracias, tanto a Almudena como a Victor, por facilitar nuestra entrada y nuestra salida.

26 jul 2017
Muchas gracias por tu opinión que francamente agradecemos todo el equipo del MIRADOR DE CANGAS.
Jose Luis...
“Repetiría sin duda”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es perfecto. No le falta un detalle. Es de agradecer la plaza de garaje, pues al estar al lado del Puente Romano y de la zona de restaurantes es difícil encontrar aparcamiento. Lo único que le falta es disponer de acceso a internet.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
17 ago 2016
Muchísimas gracias por tu opinión. Mejoraremos pues el 15 de Septiembre incorporamos Internet y Wifi de alta velocidad sin límite de descarga.
Davidurm
Crítico de nivel 2
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Cangas de Onis es un sitio estupendo, ribadesella, covadonga... Son sitios que debes visitar al menos una vez en la vida. Es un pueblo muy bonito, acogedor y con un clima muy deseado por los del "sur" como en nuestro caso ya que hacía fresquito...

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
12 jul 2016
Muchísimas gracias por tu opinión. Saludos.
lilitaenl...
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“perfecto”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos solo 3 dias pero nos hubiesemos quedado 3 meses. La casa, perfecta. La ubicación perfecta. El paraje ni qué decir. Si volviese no dudaría.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
9 jul 2016
Muchísimas gracias por tu opinión.
evamorale...
Vaciamadrid, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 20 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Las fotos que aparecen son un fiel reflejo de lo que te encuentras allí. El apartamento es fantástico, amplio, luminoso, muy bien decorado y con muy buena ubicación, cerca de todo.
Al llegar nos lo encontramos todo perfectamente limpio. Incluso nos sorprendió que había productos de limpieza de todo tipo y hasta detergente para la ropa.
El único inconveniente, por decir algo, es que no pudimos usar la plaza de garaje porque la bajada de la rampa no está hecha para coches grandes. Lo intentamos y casi nos quedamos encajados así que para quien lea esto y tenga un coche grande, que no lo intente.
Desde luego el sitio es perfecto, recomendable 100%.

21 jun 2016
Muchísimas gracias por tu opinión. Un fuerte abrazo. Esperamos volver a verte!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2