“Encantada!”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Vivienda Vacacional El Tazon

Cocina
Baño
Salón
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
naian21
“Encantada! ”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Todo perfecto!!!No puedo sacar ni una pega,Manuel,Susana y su marido son personas encantadoras y atentas.
Hemos estado una semana y super agusto,lo mejor para desconectar de la ciudad!!!LO RECOMIENDO!!!

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2