“Estupenda casa rural, muy nueva y en un entorno...”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa Miyares

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana_Monta...
Comunidad Valenciana, España
“Estupenda casa rural, muy nueva y en un entorno precioso”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

La casa estaba en condiciones estupendas, muy nueva y limpia. Todo el mobiliario y el porche estupendos. Bien situada si se desea estar cerca de diferentes sitios que visitar pero fuera del pueblo. Los propietarios encantadores.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo. Habitaciones muy bonitas, muebles y ropa de cama nueva y limpia. Casa muy acogedora. La vistas preciosas.
Lo que menos te gustó: No estaría mal que dejaran un poco de aceite, sal y azúcar como algo excepcional para que uno cuente con ello en casa de necesidad, pero tampoco es algo que estén obligados a hacer.
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Jorge D
Crítico de nivel 3
“Fin de semana en Cangas”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Una casa pequeña pero muy bien aprovechada
eso si para gente un poco bajita son 4 habitaciones con tres baños el salon +cocina un poco pequeño, pero tiene una barbacoa con merendero que nos encanto para cenar y desayunar,
Lo dicho la escalera un poco baja (mi cabeza lo notó ) las camas comodas pero cortas
Lo mejor la VISTAS DE LOS PICOS y lo separada que esta del pueblo
El vecino apesar de no estar contento de tener una casa rural al lado ( o eso parecia) no hubo ningun problema

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las vistas
Lo que menos te gustó: Las pequeñeces y el precio un poco mas alta que las otras.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2