Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de junio de 2018

Hotel con un solo defecto: lo difícil que es llegar a él. Por lo cual recomendamos llamar al hotel una vez que te encuentres en Cangas de Onis para que te dirijan.
Tranquilidad, en pleno campo, familiar, aceptable desayuno, buena comida. Con piscina exterior y aparcamiento. Los niños pueden jugar en pleno campo y disponen de lugar para disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta el silencio solicita una habitación opuesta al curso del río.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a trisGalicia
Opinión escrita 22 de mayo de 2018

Estuvimos un fin de semana en el mes de Mayo. El hotel es perfecto para desconectar y relajarse.Las habitaciones familiares están muy bien te dan dos comunicadas.Tiene mucho terreno alrededor por donde pasa el río con puentes peatonales. El desayuno muy bien para el precio que tiene.Estás muy cerca de Cangas de Onís un pueblo turístico y animado con numerosos restaurantes y tiendas y tambien de Covadonga.El personal es encantador.Con la persona que más he coincidido en recepción es con Rebeca,una chica amabilísima,encantadora y muy profesional que te hace sentir como si estuvieras en tu casa aunque todos son encantadores.Para repetir.....

Estadía: mayo de 2018
Agradecele a Lourdes f
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito y esta bien ubicado en una zona muy tranquila a unos 10 minutos de Cangas de Onís. Los trabajadores del hotel han sido muy agradables y nos han asesorado acerca de los lugares a visitar.

Perfecto para parejas que quieran disfrutar de un fin de semana en asturias con una relación calidad precio mas que buena.

Por buscar una pega, diría que es un poco complicado encontrarlo y que el parking es un poco pequeño. No obstante, no dudaría en recomendarlo.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Ioritz C
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar una semana para visitar Asturias en un entorno rural y que estuviera bien ubicado para visitar los máximos lugares posibles. Todo ello lo encontramos en este magnífico hotel, en el que recibimos un excelente trato que nos hizo sentir como en casa.
Se lo recomendaremos a todos nuestros conocidos que quieran visitar Asturias.

Un abrazo desde Sevilla.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Javi V
Opinión escrita 27 de abril de 2018

Estuve con mi pareja una noche, y descansamos muy bien. Las camas muy cómodas, y el lugar muy tranquilo.
Baño amplio y limpio.
Desayuno completo y rico.
Personal muy amable.
Lugares comunes acogedores y tranquilos para pasar un rato agradable.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Irene A