“Magnífico”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento El Castañeu

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 28 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marisa_NB
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Magnífico”
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Después de comparar varios alojamientos de la zona, me decidí por El Castañeu por el buen precio, prestaciones y amabilidad de los dueños por teléfono. Buscaba un lugar que me permitiera conocer Asturias y Cantabrias en coche, y por ello vi perfecto El Castañeu, cerca de Cangas de Onís. El trato de los dueños fue excelente, el estudio estaba perfectamente equipado con todo lo necesario, los alrededores son todo naturaleza, cuenta con jacuzzi y piscina... Tengo muy claro que en mi próxima visita volveré a escoger El castañeu como alojamiento.

Grupo de viaje: Familiares
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Abel D
“FABULOSO, INMEJORABLE, ESTUPENDO... ME FALTAN ADJETIVOS.”
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Nos alojamos en estos apartamentos en Julio y no puedo mas que opinar cosas buenas y muy buenas.
Lo principal, el trato de los dueños... te hacen sentir de todo menos huéspedes de paso. Como si fuera mi casa de campo.
La ubicación perfecta, estratégicamente situada para las visitas obligadas.
Los apartamentos amplios y cómodos.
Los exteriores impresionates... ideal para las familias con niños.

Podría seguir diciendo cosas buenas. Desde aquí muchas gracias por la estancia que pasamos.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
nel n
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para familias”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Estuvimos 3 días como en casa, el apartamento amplio y muy equipado, y el jardín un paraíso para los niños. La ubicación es muy buena para visitar la zona este de Asturias. Victor y Elena encantadores, nos dieron muy buenos consejos sobre la zona.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
104joan
Igualada, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“excelente,fabuloso,unico”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

hace tres años que voy asturias i este es el segundo que me alojo en los apartamentos rurales i solo puedo decir gracias a victor,i a elena por ser tan atentos como si fueramos familia i por otra parte que el lugar i la ubicacion es inmejorabe, para todo pero sobre todo para ir con niños es un paraiso para hacer unas grandes vacaciones en montaña y playa es de aquellos lugares donde uno dibuja lo que necesita i apartamentos el cstañeu lo tiene. gracias volveremos¡¡¡¡

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: piscina climatizada i cubierta ,junto con las bicilcetas ,juegos i todo gratutito
Lo que menos te gustó: me gusto todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
avefenix2...
Crítico de nivel 2
“Como en casa”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve alojado en estos apartamentos el 20 de abril de 2015. Me alojé con mi pareja en un estudio para dos personas. La ubicación es excelente, bien comunicado, a 5 km de Cangas en una aldea llamada Corao, muy tranquila y en plena naturaleza. En pleno centro neurálgico para concer los Picos de Europa, Ribadesella o LLanes. El estudio es completo, menaje completo, cama aceptable, sofá, cocina completa, mesa con sillas, tv de 32 pulgadas y dvd. Tal cual o mejor que en las fotos. Pero lo mejor de estos apartamentos está fuera. Jardín grande con mesas y bancos para poder comer o tomar algo, piscina climatizada, bicis gratuitas para darte una vuelta por los alrededores, animales de granja, casetas varias para que jueguen los niños, etc, etc. Nosotros tuvimos buen tiempo casi todos los días y nos tomamos alguna cerveza en el jardín después de hacer nuestra ruta diaria. También tienen un abridor de Sidra, la cual me enseño a escanciar el propietario.

Destacar también a los propietarios, desde el primer momento están pendientes de ayudarte, aconsejarte y hacer que tu estancia sea fenomenal. Nos aconsejaron qué ver, dónde comprar, dónde comer y varias rutas de senderismo.

Perfecto para parejas, familias con niños

Aconsejable 100%, sin duda, nosotros repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación, instalaciones y trato de los propietarios
Lo que menos te gustó: Señal Wi-fi
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2