“Encantados”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento El Castañeu

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 36 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria M
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Encantados”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Acabamos de volver hoy mismo de uno de los estudios de este fantástico lugar.Victor y Elena encantadores,te ayudan en todo y te dan indicaciones para visitar sitios y que no te pierdas nada,un diez para ellos.Los estudios muy bonitos,con todo lo que necesitas para una buena estancia.Muy bien situados,al lado de Cangas de Onis.
La piscina y los jacuzzis muy bien cuidados y es el toque final para una estancia inolvidable.
¡Repetimos seguro!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
aliciajim...
Crítico de nivel 2
“Perfecto!!”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Acabamos de llegar de estar 4 días en estos apartamentos y que decir... venimos encantados. Encantados del trato recibido, encantados del lugar... es el lugar perfecto y si además vas con niños pequeños genial porque tienen muchísimas cosas para que ellos puedan disfrutar y tu estés relajado porque no hay ningún peligro para ellos. Sin duda volveremos. Gracias a Víctor y familia por el trato.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Victor_J...
Villarta de San Juan, España
Crítico de nivel 3
“Lugar perfecto para pasar unos días con la familia al completo”
Escribió una opinión el 3 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Es un complejo que sin lugar a dudas recomiendo a todo aquel que quiera pasar unos días en Asturias. Los apartamentos supercompletos, en el jardín todo tipo de juegos para los chichos y la piscina cubierta todo un acierto.
La situación es perfecta para recorrer Asturias.
Además la atención de Víctor y su esposa perfecta. Te solucionan cualquier duda y te aconsejan a la perfección.
Cuando vuelva a Asturias volveré allí a alojarme

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Marisa_NB
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Magnífico”
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Después de comparar varios alojamientos de la zona, me decidí por El Castañeu por el buen precio, prestaciones y amabilidad de los dueños por teléfono. Buscaba un lugar que me permitiera conocer Asturias y Cantabrias en coche, y por ello vi perfecto El Castañeu, cerca de Cangas de Onís. El trato de los dueños fue excelente, el estudio estaba perfectamente equipado con todo lo necesario, los alrededores son todo naturaleza, cuenta con jacuzzi y piscina... Tengo muy claro que en mi próxima visita volveré a escoger El castañeu como alojamiento.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Abel D
“FABULOSO, INMEJORABLE, ESTUPENDO... ME FALTAN ADJETIVOS.”
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Nos alojamos en estos apartamentos en Julio y no puedo mas que opinar cosas buenas y muy buenas.
Lo principal, el trato de los dueños... te hacen sentir de todo menos huéspedes de paso. Como si fuera mi casa de campo.
La ubicación perfecta, estratégicamente situada para las visitas obligadas.
Los apartamentos amplios y cómodos.
Los exteriores impresionates... ideal para las familias con niños.

Podría seguir diciendo cosas buenas. Desde aquí muchas gracias por la estancia que pasamos.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Su edad 35-49
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2