“Apartamentos bien equipados rodeados de naturaleza”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento El Castañeu

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 33 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Diana P
Crítico de nivel 3
“Apartamentos bien equipados rodeados de naturaleza”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estuvimos en los apartamentos Castañeu este pasado mes de agosto y estuvimos encantados. El lugar es precioso,familiar, muy tranquilo y a pocos minutos de Cangas de Onís. El lugar dispone de varias barbacoas,una piscina climatizada muy chula,una tirolina y cama elastica para los mas peques y un espacio muy abierto donde poder jugar al futbol o al tenis ya que tambien hay redes. Los dueños son muy amables y cercanos.Los apartamentos estan bien equipados. Las pegas que yo pondria,ya que siempre hay alguna y me gusta ponerla tambiena serian. En primer lugar, las bicis a disposicion de los clientes estaban hechas polvo.Les faltaba mantenimiento,frenos,manillar,asiento,ruedas,vaya un poco de todo. Otra pega seria el wifi del apartamento,funcionaba bastante mal,solo teniamos 30 minutos a repartir entre 3. Y la última pega,esto ya mas que pega seria una incomodidad. No tenian datáfono para cobrar con tarjeta por lo que tuvimos que pagaren efectivo los mas de 300€ que nos costó alquilar el apartamento una semana. Entiendo que los propietarios quieran ahorrarse comisiones de banco pero manejando semejantes cantidades..
Pero en general muy bien la verdad. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
18 oct 2018
Estamos muy agradecidos de que se hubieran hospedado y estuvieran encantados en los apartamentos El Castañeu,
procuramos hacer todo lo posible para que los huéspedes estén a gusto.
Solo comentar que el wifi es gratuito las 24h. Solo hay que introducir el usuario y contraseña que hay detrás de las

puertas de cada apartamento....Le pido disculpas si no se lo comenté a la llegada.

Respecto al mantenimiento de las bicicletas gratuitas es básico para dar una vuelta por la finca, el pueblo, ir a buscar el pan a la
tienda o a desayunar al bar, pues al pasar por tantas manos al cabo del día es prácticamente imposible tenerlas en condiciones optimas.

Cuando alguien ya nos pide bicicletas para hacer rutas mas serias como subir a los Lagos de Covadonga o a la playa de Ribadesella

facilitamos el alquiler de bicicletas de carretera/montaña, aluminio/carbono en una gama media/alta por unos 20 € día.

Muchas gracias por su opinión y ayudarnos a mejorar.
Víctor
Carolina...
Crítico de nivel 1
“Fantástico”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamentos equipados con de todo, bien ubicados y en un entorno precioso. La piscina climatizada es una gozada y los dueños, un encanto. Te hacen sentir como en casa, dando recomendaciones de sitios que visitar cerca y todo. Mi pareja y yo estamos deseando volver!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Oscar R
“Lugar con encanto”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamentos magníficos. Bien equipados y limpios. Instalaciones completísimas tanto para niños como para adultos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Laura O
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Complejo maravilloso”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Alojamiento muy bien cuidado, limpio y amplio. Los apartamentos muy completos, y los exteriores perfectos para ir con niños. No hay lugar para el aburrimiento.
VICTOR y Elena siempre disponibles atendiendo las necesidades de sus huéspedes, con un trato amable y cariñoso.
Buen lugar para iniciar rutas de Senderismo.
Muy cerca de Cangas de Onís pero con la tranquilidad de un pequeña aldea como Corao.

Fecha de la estadía: julio de 2018
amartinez...
Seseña, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Un lugar diferente”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Ya son unos cuantos años alojando nos en los apartamentos, y seguiremos repitiendo, todo de 10,apartamentos,jardines,piscina,limpieza y sobretodo el trato tan esquisito que recibimos cada vez que vamos. Son una familia +10.

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2