“EXCELENTE!!! VOLVEREMOS :)”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Felix las...
Bilbao, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE!!! VOLVEREMOS :)”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Alquilamos dos apartamentos para el fin de semana eramos 10 personas y un bebe, que decir de la zona, preciosa, los apartamentos totalmente nuevos y equipados de lujo, no faltaba nada, Manuel un encanto, pendiente de todo en todo momento,
La zona unas vistas impresionantes, cerca de todo.
Muchas gracias por todo.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
20 ene 2016
hola, muchas gracias por tus comentarios, es un placer saber que os ha gustado la zona y que habeis estado a gusto, que es de lo que se trata. aqui estaremos para cuando querais repetir.
un abrazo
Jl_mvg
“Navidades como en casa”
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Estuvimos alojados 11 personas (8 adultos y 3 niños) en la casa Badimia pasando las Navidades y la casa es espectacular en todos los sentidos. Todo está nuevo, muy limpio y cuidado. Las vistas son inmejorables y al estar en un recinto cerrado los niños pueden jugar con tranquilidad y disfrutar de la zona de juegos infantil. En el entorno no hay ni un sólo ruido y está a tan sólo 5 minutos de Cangas. Manuel, el dueño, es muy amable y está pendiente de todo. Pasamos unas Navidades como si hubiéramos estado en nuestra propia casa.

Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
1 ene 2016
hola jose luis. desde cuatrovistes queremos agradecerte que te hayas tomado la molestia de compartir tus impresiones y de la valoracion que nos has dado, esperamos teneros con nosotros en un futuro y que vuestra estancia sea aun mejor. un abrazo
Jesus A
Pinto, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“La casa, el entorno........maravilloso”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Vuelta al trabajo, al colegio, a las extraescolares........como echamos de menos la semana que pasamos en Asturias y que decir de la casa, de nuestra casa, porque desde el primer momento así nos hizo sentir, sólo le faltaba un par de detalles, la foto de mi boda y alguna foto de mis hijas jajajajaja, Manuel, la casa tiene todo lo que pudimos necesitar y más, plancha, secador del pelo, expedidor, cafetera eléctrica, tostador............hasta sanwichera, tienes detalles de bienvenida, como en los mejores hoteles, el propietario siempre pendiente que no falte de nada y aconsenjando zonas y restaurantes que visitar.
El entorno de la casa es muy muy tranquilo, es una aldea de montaña com unas vistas espectaculares, eso sí, sí buscas salir de casa y ver tiendas, bares...gente, olvídate esto es ante todo RELAX.
Muchas gracias por todo Manuel, y mucha mucha suerte para este camino que has emprendido.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
27 oct 2015
hola jesus, que puedo decir, antes de nada agradecerte de veras tus comentarios. me encanto conoceros y fue un placer teneros con nosotros. me ha gustado mucho que os sintierais como en casa, ese es nuestro principal objetivo. agradecerte tambien vuestras recomendaciones para nuestra visita a madrid. desearos toda la suerte a todos y en especial a las campeonas ainoa y nerea , espero que se les haya pasado el susto con la canoa y que sigan disfrutando del baile.recordad que si decidis volver, aqui estara esperando con los brazos abiertos vuestra familia asturiana. un abrazo
Aguasmil
Segovia, España
Crítico de nivel 2
“Vistas excepcionales a un paso de Cangas”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Nos alojamos en la casa Badimia, muy nueva y amplia. Manuel y sus padres muy atentos y simpáticos, pendientes de cualquier cosa que pudieras necesitar.
El lugar en el que están situadas las casas es espectacular, ya que se encuentra en lo alto de un monte y pueden verse diferentes montañas y valles desde allí.
Tan sólo está a 5 minutos de Cangas de Onís, por lo que es muy cómodo y tiene la ventaja de estar en un lugar sin ningún ruido de coches.
La casa es cómoda para estar ya que dispone de todo (eso sí, la cafetera es de cápsulas por lo que si vas a ir puedes comprarlas en Cangas)
Además si hace un buen dia, puedes darte un baño en la piscina...
Nosotros sin duda volveremos!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato de los propietarios, el lugar y la relación calidad-precio
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
22 oct 2015
hola mariu, desde cuatrovistes queremos agradecerte los comentarios e intentaremos seguir mejorando para que en el futuro volvais a nuestras instalaciones
un saludo y gracias
Albertoro...
“Magnifica experiencia.”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Unos días espectaculares, sin oír ni un coche. La casa es muy acogedora, muy bien cuidad y todo nuevo y además esta en un sitio maravilloso, tomar un café viendo los Picos de Europa era algo increíble, pero lo que realmente es impresionante son las personas que la llevaban. Gracias por todo. Ideal para viajar con niños, la zona común de la piscina y juego (cama elástica y casita) para ellos era alucinante. Ideal para repetir.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El entorno
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
4 sep 2015
muchas gracias por vuestra valoracion,por nuestra parte encantados de haberos tenido entre nosotros, espero que te haya traido buenos recuerdos de asturias. un abrazo a todos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2