“Impresionante”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Agustin H
“Impresionante ”
Escribió una opinión el 10 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

No se ni por donde empezar porque no tendría suficientes palabras para describir tanto el lugar como las personas que regentan estos apartamentos.
De camino se me avería el coche y ellos me ofrecen uno para que pase los días lo más cómodamente posible y podamos disfrutar del entorno.
La bienvenida ESPECTACULAR.
El apartamento limpios y con todo lo necesario para sentirte como en tu casa.
La sensación que te queda al marcharte es de dejar a la familia lejana hasta el año siguiente .

VOLVEREMOS MANUEL Y FAMILIA.
GRACIAS POR TODO

12 may 2016
hola agustin. gracias a vosotros por estas palabras , ha sido un verdadero placer conoceros , os deseamos la mejor de las suertes y esperamos vover a veros en un futuro
un abrazo
Noeliuca8...
Lugones, España
“Simplemente PERFECTO”
Escribió una opinión el 3 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuvimos este puente y venimos encantados. Manuel pendiente de todo en todo momento, super atento desde que llegamos hasta la hora de irnos, y cuidando todos los detalles. No nos faltó de nada. La casa es nuevísima. Los niños se lo pasaron como los indios en la cama elástica. Sin duda repetiremos!! Muchas gracias por todo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
6 may 2016
hola noelia, muchas gracias a vosotros por habernos escogido y por estas palabras que nos has dedicado, un saludo a todos y hasta la proxima
Un miembro de TripAdvisor
“LA MEJOR SIN DUDA”
Escribió una opinión el 3 abril 2016 para una estancia en abril de 2016

Estuvimos dos matrimonios con tres niños en la Casa Dos Ángeles de 6 plazas y ha sido de las mejores experiencias en alojamiento, dicho por una familia muy viajera que ha pasado por bastantes alojamientos de todo tipo. La casa por dentro es más bonita que en las fotos, acogedora, con calefacción que no falla, mobiliario moderno, cocina equipada y colchones buenos. El exterior es de postal, con sitio para que jueguen los críos, vistas impresionantes y a 3 minutos de Cangas de Onís. Manuel ha sido un anfitrión de 10: todas sus recomendaciones han sido acertadísimas, así que no dudéis en fiaros. Nos vamos de allí con muchísima pena y con ganas de volver, a pesar de estar en el otro extremo de la península.

5 abr 2016
hola ana, no sabes lo que se agradece que te hayas molestado en compartir tu experiencia y de la manera que lo has hecho. por otro lado transmitirte la satisfacion que se siente cuando un huesped disfruta de una estancia agradable, opiniones como la tuya son las que nos hacen seguir trabajando con ilusion y ganas de mejorar.
termino diciendo que espero volver a veros en un futuro.
un abrazo a todos y de nuevo muchisimas gracias!!!!
Felix las...
Bilbao, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE!!! VOLVEREMOS :)”
Escribió una opinión el 18 enero 2016 para una estancia en enero de 2016

Alquilamos dos apartamentos para el fin de semana eramos 10 personas y un bebe, que decir de la zona, preciosa, los apartamentos totalmente nuevos y equipados de lujo, no faltaba nada, Manuel un encanto, pendiente de todo en todo momento,
La zona unas vistas impresionantes, cerca de todo.
Muchas gracias por todo.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
20 ene 2016
hola, muchas gracias por tus comentarios, es un placer saber que os ha gustado la zona y que habeis estado a gusto, que es de lo que se trata. aqui estaremos para cuando querais repetir.
un abrazo
Jl_mvg
“Navidades como en casa”
Escribió una opinión el 28 diciembre 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Estuvimos alojados 11 personas (8 adultos y 3 niños) en la casa Badimia pasando las Navidades y la casa es espectacular en todos los sentidos. Todo está nuevo, muy limpio y cuidado. Las vistas son inmejorables y al estar en un recinto cerrado los niños pueden jugar con tranquilidad y disfrutar de la zona de juegos infantil. En el entorno no hay ni un sólo ruido y está a tan sólo 5 minutos de Cangas. Manuel, el dueño, es muy amable y está pendiente de todo. Pasamos unas Navidades como si hubiéramos estado en nuestra propia casa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
1 ene 2016
hola jose luis. desde cuatrovistes queremos agradecerte que te hayas tomado la molestia de compartir tus impresiones y de la valoracion que nos has dado, esperamos teneros con nosotros en un futuro y que vuestra estancia sea aun mejor. un abrazo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2