“Excepcional”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Elena H
Salamanca, Spain
“Excepcional”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Todo perfecto. Apartamentos muy nuevos y limpios, amplios y con unas vistas increibles. Manuel, el propietario, encantador y pendiente de todo, incluso antes de que llegues. Estuvimos solo un fin de semana, pero el sitio se merece más tiempo para poder disfrutar de la casa, la piscina, el jardín y las vistas a los Picos de Europa. Absolutamente recomendable

Su edad 50-64
27 abr 2017
hola elena y familia. desde cuatrovistes queremos agradecerte sinceramente que hayas compartido impresiones y de la manera que lo has hecho. por nuestra parte encantados de que os haya gustado.
aqui os esperamos cuando querais, de nuevo gracias y hasta otra
SaraH1470...
Valladolid, España
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Fantástico lugar y propietario¡¡¡¡”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Pasamos unos días por Asturias, el apartamento no podía estar mejor ubicado y mejor cuidado!
Manuel, el propietario, un tío elegante y muy atento! Nos dio indicaciones de que ver, comer...y problemin que surgió ahí estuvo precupandose en todo momento!
Sin duda, volveremos o a alguien mandaremos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pd: nos quedamos con ganas de piscina ;) :)

6 mar 2017
hola sara, muchisimas gracias por tus cometarios, no sabes que bien nos hace sentir que los huespedes han tenido una estancia agradable.
nos encantara teneros de nuevo con nosotros, la verdad que sois gente super agradable.
saludos¡¡¡
Agustin H
“Impresionante ”
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

No se ni por donde empezar porque no tendría suficientes palabras para describir tanto el lugar como las personas que regentan estos apartamentos.
De camino se me avería el coche y ellos me ofrecen uno para que pase los días lo más cómodamente posible y podamos disfrutar del entorno.
La bienvenida ESPECTACULAR.
El apartamento limpios y con todo lo necesario para sentirte como en tu casa.
La sensación que te queda al marcharte es de dejar a la familia lejana hasta el año siguiente .

VOLVEREMOS MANUEL Y FAMILIA.
GRACIAS POR TODO

12 may 2016
hola agustin. gracias a vosotros por estas palabras , ha sido un verdadero placer conoceros , os deseamos la mejor de las suertes y esperamos vover a veros en un futuro
un abrazo
Noeliuca8...
Lugones, España
“Simplemente PERFECTO”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuvimos este puente y venimos encantados. Manuel pendiente de todo en todo momento, super atento desde que llegamos hasta la hora de irnos, y cuidando todos los detalles. No nos faltó de nada. La casa es nuevísima. Los niños se lo pasaron como los indios en la cama elástica. Sin duda repetiremos!! Muchas gracias por todo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
6 may 2016
hola noelia, muchas gracias a vosotros por habernos escogido y por estas palabras que nos has dedicado, un saludo a todos y hasta la proxima
Atvja
Alicante, España
“LA MEJOR SIN DUDA”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Estuvimos dos matrimonios con tres niños en la Casa Dos Ángeles de 6 plazas y ha sido de las mejores experiencias en alojamiento, dicho por una familia muy viajera que ha pasado por bastantes alojamientos de todo tipo. La casa por dentro es más bonita que en las fotos, acogedora, con calefacción que no falla, mobiliario moderno, cocina equipada y colchones buenos. El exterior es de postal, con sitio para que jueguen los críos, vistas impresionantes y a 3 minutos de Cangas de Onís. Manuel ha sido un anfitrión de 10: todas sus recomendaciones han sido acertadísimas, así que no dudéis en fiaros. Nos vamos de allí con muchísima pena y con ganas de volver, a pesar de estar en el otro extremo de la península.

5 abr 2016
hola ana, no sabes lo que se agradece que te hayas molestado en compartir tu experiencia y de la manera que lo has hecho. por otro lado transmitirte la satisfacion que se siente cuando un huesped disfruta de una estancia agradable, opiniones como la tuya son las que nos hacen seguir trabajando con ilusion y ganas de mejorar.
termino diciendo que espero volver a veros en un futuro.
un abrazo a todos y de nuevo muchisimas gracias!!!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2