“Maravillosa estancia en Asturias alojadas en el...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 21 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
albertoaM...
Crítico de nivel 6
23 opiniones sobre hoteles
“Maravillosa estancia en Asturias alojadas en el adosado Adrimar.”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Nos alejamos dos matrimonios con niños y la abuela en una de las casas adosadas. La finca está ubicada en un precioso y tranquilo entorno entre las localidades de Cangas de Onís y Arriondas.

Los niños estuvieron encantados en la zona común con piscina, e hicieron buenas migas con los vecinos.

La casa está bien equipada con todo lo necesário para una estancia confortable, y para cualquier necesidad/problema/consulta/duda siempre están disponibles sus amables propietarios.

Muy recomendable para descansar o visitar la zona.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 ago 2019
Hola Alberto , Muchísimas gracias por tus valoraciones . Encantados de haberos alojado y de que disfrutarais de la estancia .
Esperando volver a vernos
Saludos
Manuel
Belpema
Salamanca, España
Crítico de nivel 1
“Entorno maravilloso”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Ya es la segunda vez que vamos!
Encantados con Manuel y su padre. En todo momento pendientes de nosotros
La casa una maravilla. Limpieza absoluta.No falta de nada
El jardín impecable!.
Gracias Manuel!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
24 jul 2019
Muchísimas gracias por tus comentarios . Ya sabéis que es un placer alojaros . Me alegra mucho que hayáis disfrutado.
Esperamos que os vaya todo muy bien y que nos volvamos a ver .
Un abrazo !!
Lizmet C
“Encantados!”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Nos alojamos unos días incluyendo fin de año en uno de los apartamentos y la verdad es que todo estaba perfecto tanto las instalaciones como el trato del anfitrión que se llama Manuel que es un encanto de persona. Muy pendiente de que todo fuera de nuestro agrado y nos dio recomendaciones de sitios que visitar y donde comer por la zona. Quedamos encantados. Un diez por nuestra parte

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
20 ene 2019
Hola lizmet, muchísimas gracias por tus comentarios , es un gusto tratar con con personas como vosotros y me alegra mucho saber que habéis disfrutado de la estancia. Muchas suerte a todos .
Saludos !!
Eridess
Alcobendas, España
Crítico de nivel 2
“Una casa rural en un lugar de ensueño”
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

La casa es estupenda, nueva, con todo lo necesario para una estancia cómoda, muy bien acondicionada y muy pensada para familias con niños pequeños, tienen juegos, la piscina (que no podíamos ocupar por el clima, pero está y la iluminan por las noches). La casa como tal es una gozada para quedarse solamente a disfrutarla, caminar por la zona y el pueblo que es lindo.
Pero lo que verdaderamente me cautivó son las vistas desde cualquiera de las habitaciones, cualquiera! Las vistas son absolutamente espectaculares. Cuatro Vistes es un justamente lo que tienes. Y es un lujazo, despertar y tomar el desayuno viendo los Picos de Europa, ver vacas pastando alrededor, una paz absoluta y tus hijos jugando por la casa encantados, no tiene precio!

Manuel es encantador, muy pendiente de lo que necesitaríamos en nuestra estancia, siempre atento, responde rápidamente y da excelentes recomendaciones para pasear, comer y conocer los alrededores.

Pensamos volver con toda la familia en Agosto, ahora sí para aprovechar la luz del día, el clima en la piscina y los juegos al aire libre!!

OJO! Para llegar a la casa hay varios caminos, el más sencillo es la entrada del pueblo, Sanmartín de Bada, pero Google Maps no te suele mandar por esa ruta, sino por otras dos mucho más complicadas de tomar, con pendientes pronunciadas y accesos difíciles. Especialmente si es de noche y ha llovido.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
24 dic 2018
hola erika , desde cuatrovistes queremos agradecerte enormemente tus palabras y que hayas querido compartir tu experiencia. por otro lado decirte que nos estamos encantados de saber que habeis disfrutado y si me lo permites orgullosos de haber tenido algo que ver en ello.
de nuevo muchas gracias , un saludo para todos y felices fiestas
manuel
Sandra063...
Ciudad Real, España
4 opiniones sobre hoteles
“100% recomendable”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Solo un palabra puede describir los 6 dias que hemos pasado en Cuatrovistes, PERFECTO. El apartamento no le falta detalle, limpio, amplio... nos hemos sentido como en casa. El lugar increible, un pequeño pueblo donde la tranquilidad te ayuda a desconectar. Y las vistas increibles.
Tiene un jardin amplio, con piscina y zona de juegos. A nosotros nos ha acompañado el tiempo y hemos podido disfrutar del jardin.
Manuel y su familia muy atentos, nos recomendaron sitios que visitar, donde comer y nos ayudo a reservar la actividad en canoa que realizamos. Un placer y muchas gracias. Volveremos seguro!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
30 sep 2017
hola sandra, muchisimas gracias por tus comentarios, nos alegra enormemente que hayais disfrutado de vuestra estancia y mas si hemos podido ayudaros un poco para ello. sera un verdadero placer alojaros en el futuro.
saludos a todos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2