“Muy rico”
Opinión sobre el La Madreñería

La Madreñería
Clasificado como N.º 14 de 110 Restaurantes en Cangas de Onís
Descripción: Restaurante Sidrería La Madreñería de Cangas de Onís, Asturias. Cocina tradicional al servicio de la innovación. Referencia gastronómica tanto para los habitantes de Cangas de Onís como para los turistas que visitan la comarca de los Picos de Europa.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de agosto de 2021

Recomendable al 100%. Tiene un menú por 15 euros con cachopo, fabada, etc y otro al mismo precio de parrilla. Volveremos
Espectacular el postre de FLAN DE QUESO

Agradecele a AlissOnly
Escribir una opiniónOpiniones (1.072)

Opinión escrita 20 de agosto de 2021

Este sitio es un espectáculo en si mismo. Es grandísimo y aún así menos mal que reservamos el día anterior, si no, no hubiésemos comido.

Ya nos quedamos con ganas de comer aquí cuando estuvimos en Septiembre de 2020, no pudimos comer por que no nos cuadraban las horas de comida por Cangas de Onís. Así que lo teníamos en nuestra lista de pendientes.

No nos defraudó en absoluto, todo lo contrario, nos asombró para bien. Si vas por Cangas de Onís, no dejes pasar la oportunidad de comer aquí.

Eramos 4 adultos, tomamos:

Un menú, con ensalada de marisco de primero y fabes de segundo.

Patatas tres salsas (¡Ojo! Una de ellas es Cabrales y ese queso es tremendamente fuerte)

Una ensalada de tomate, lechuga y cebolla

Como principales un entrecot de vaca Gallega al punto

Una hamburguesa de Txogitxu

Pollo al limón (¡Ojo! Es medio pollo)

Solo nos atrevimos a pedir un postre para compartir

El total para 6 adultos fueron 80€

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a viajandoeu
Opinión escrita 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Personal muy atento y agradables.
Comida espectacular, nos dejabamos aconsejar y no nos defraudaron.
Recomendable el rabo de vaca…mmmmm

Agradecele a Explorer00145432266
Opinión escrita 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy amplio y con un buen servicio.
Las raciones son muy abundantes y tienen un menu muy bien de precio con 1⁰ 2⁰ y postre.
Nos pusieron una bitella entera de vino de la casa y una botella gra de de agua.

1  Agradecele a antjes14
Opinión escrita 17 de agosto de 2021

Mala mala mala calidad. Buena atención pero pésima calidad en la comida y no buena cocina. Relación calidad /precio CARO

1  Agradecele a 703olivas