“Restaurante correcto”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena
Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida muy bien, sin embargo el trato no tanto... El personal es un poco antipático, hay que saberle coger el punto.

Agradecele a Sancal94
Escribir una opiniónOpiniones (962)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El camarero nos quito el hambre gratis. Fuimos por recomendacion. Con el restaurante casi vacio, preguntamos al camarero por hora para cenar. Las formas con la que nos contestó no corresponden con la de un trato normal a la gente. Parece que les caes mal o que te estan haciendo un favor a ti. La comida no puedo valorarla

2  Agradecele a martorju
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida local deliciosa.
Raciones muy grandes y a muy buen precio.
Los camareros te escancian la sidra, importante para los que no somos de la zona y nos falta experiencia, y además nos asesoraron muy bien sobre que pedir.

Agradecele a Safari505691
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Emito esta opinión directamente desde la sidrería. Corroboro lo del mal trato que se expone en alguna opinión previa. He venido a picar algo, lo que veo pasar no tiene mala pinta, pero tras tomar una botella de sidra en la barra prescindo de tomar nada. Al chico que está en la barra, en este momento, le deberían explicar que a los clientes se debe dirigir uno con algo más de entusiasmo porque sino se acaban por ir a otro negocio, y si muchos lo hacen al final el dueño contrata menos personal, y entonces... Así q ya sea por profesionalidad o si lo prefiere, el empleado, por interés propio SE RUEGA UN POCO MÁS DE CERCANÍA Y ENTUSIASMO.

Agradecele a Javier_GM
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos porque nos lo recomendaron amigos locales. La comida esta muy buena y la sirven con rapidez pero el trato es un poco deficiente, sobretodo por uno de los camareros que como ya he leído en comentarios anteriores su buen trato brilla por su ausencia.
Repetiria por la comida.

Agradecele a irativ23