“Muyyy recomendable”
Opinión sobre el Chiringuito Cala Llombards

Chiringuito Cala Llombards
Clasificado como N.º 54 de 72 Restaurantes en Santanyí
Descripción: Cala Llombards es una idílica cala de arena blanca situada en Santanyí y con un gran número de servicios. En este rincón del paraíso se encuentra el chiringuito de Cala Llombards, un restaurante en el que saborear la gastronomía mediterránea en la misma playa.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un grandísimo servicio, muy profesionales, precios a la altura de la calidad, basta con mirar la foto

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a antonitorrens
MarportG, Director de Relaciones Públicas en Chiringuito Cala Llombards, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola! Gracias por su comentario, nos alegramos mucho de que haya pasado una buena velada con nosotros. Siempre intentamos dar un servicio de calidad. Hasta pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (171)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

WORST RESTAURANT EVER/ PESADILLA /ALBTRAUM: BITTE BITTE NICHT GEHEN, ESSEN EXTREM SCHLECHT UND FRECHES BEDIENUNG !!!! es el peor trato que he recibido en TODA mi vida!! incluso al grado que los meseros groseros se pusieron a discutir con mi suegro y conmigo. la comida pesima, el servicio fatal. no nos trajeron las bebidas, sin cubiertos ni servilletas. les llamas a los meseros y te ignoran. Corrieron a toda mi familia de la mesa, por que segun esto estaba reservada. despues de comer solo en otra mesa (40 min despues) no se habia sentado nadie en la otra mesa. el "gerente" no sirve para nada mas que hacer mas problemas. una tremenda decepción!!!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Arradr21
MarportG, Director de Relaciones Públicas en Chiringuito Cala Llombards, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Hola, lamentamos profundamente oír sus comentarios. Sentimos que no haya tenido una buena experiencia con nosotros. Tomamos nota sobre sus comentarios y trabajaremos con ello. Nuestra prioridad es ofrecer siempre el mejor servicio. Esperamos que nos de otra oportunidad.
Un saludo cordial,
Equipo de Cala Llombards

Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Reservamos mesa en este restaurante ya que acudimos a esta cala ( no existe opción a más restaurantes en esta zona). El primer problema empieza en que nos dieron la mesa tarde y al sol ( habíamos pedido sombra). Tras 30-40 min de espera, nos sentaron y ahí es cuando comienza el festival del mal gusto:

Una de nuestras amigas tenía una intolerencia y pidió un plato con un producto sin saber si que lo contenía, a la llegada del plato y comentarle al gerente , su respuesta fue : " ahora que hacemos, nos lo comemos nosotros?".

Segunda "jaimitada". Habíamos pedido el pan nada más sentarnos y nos lo trajeron terminando de comer, evidentemente no lo queríamos ya. El camarero se lo dijo al mismo gerente que volvió a traerlo, adrede, diciendo que " ahí está el pan" a lo que contestamos lo mismo" ya hemos terminado de comer" y en tono guasón replicó : " claro es culpa mía",

Tercera de la tarde. Al traer la cuenta, y dejarla con fuerza en la mesa, espetó el individuo en cuestión " ahí tenéis la multa". No sé en que escuela de hostelería o lugar se ha desarrollado profesionalmente este chico, pero al cliente igual que nosotros a ellos, hay que tratarlo con un mínimo de educación.

Para RESUMIR. Los fallos, si el GRUPO MARPORT lee esto en algún momento, son múltiples ( ni destacaremos el pedir, agua, cubiertos, repetidas veces, la falta de experiencia de los camareros), El primero de ellos es que cualquier comanda, es mandada desde una app a cocina por el gerente y previamente el camarero en cuestión le dicta la comanda, pero el PRINCIPAL PROBLEMA, es este Gerente en cuestión , con acento andaluz, ojos verdes y mala educación que en mi opinión deshonra la tan importante y necesaria profesión de la hostelería.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a angel-algarra

Un saludo cordial,
Equipo de Cala Llombards

Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Intentamos que nos atendieran y muy maleducadamente ni nos miraron a la cara, totalemte desagradeble

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a gallegod334
MarportG, Director de Relaciones Públicas en Chiringuito Cala Llombards, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Hola, sentimos mucho su experiencia. Siempre intentamos proporcionar el mejor servicio. Es posible que su experiencia sea debido al alto nivel de trabajo durante la temporada de verano. Lo sentimos! A pesar de ello, le invitamos a volver, esperamos que nos brinde otra oportunidad. Un saludo

Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Recuerdo la primera vez que fui, me quedé con un sabor de boca agridulce, ya que la comida era deliciosa, pero el servicio un poco desagradable. De esto ya hace años y la verdad es que ahora no puede ser mejor. La comida sigue siendo igual de rica y el equipo de camareros son muy simpáticos, pacientes y amables. Nos tratan francamente bien cada vez que vamos a tomar algo o comer. Da gusto.
Por otro lado, el sitio no puede ser más mágico.
Me encanta.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a misslifestyle

Hola! Nos alegra mucho que haya tenido una buena experiencia con nosotros. Trabajamos a diario para que nuestro personal pueda brindaros el mejor de los servicios durante la temporada estival, que como ya sabéis, es época de mucho trabajo para nosotros. ¡Esperamos verte muy pronto!