3.842 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estar en este lugar fue muy bueno me encanto muy relajante la comida es muy buena, la animacion espectacular, maria de habitacion muy amable y hace muy bien la limpieza recepcion es muy servicial el spa fue muy bueno el servicio aunque el masaje fue con aceite de oliva y la valet jerlis no me dio batas me dijo muy claro ( no hay) felix el vendedor del spa gracias dreams nos vemos pronto

Agradecele a Yahilin C
Econcierge D, Social Network Manager en Dreams Dominicus La Romana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Yahilin C,

Gracias por haber elegido Dreams Dominicus La Romana como destino de sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

No hay nada más gratificante que recibir comentarios positivos de parte de nuestros huéspedes ya que demuestra la excelencia en el servicio y alojamiento que ofrecemos en nuestra propiedad. Nos complace saber que ha tenido una experiencia agradable.

En referencia a sus comentarios sobre su experiencia en nuestro Spa, le aseguramos que sus comentarios han sido presentados a nuestra gerencia para que las medidas de lugar sean tomadas. Le garantizamos que la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad.

Una vez más, gracias por informarnos sobre su experiencia y esperamos con ansias su regreso.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Resort espectacular!! Para descansar sin tanto turista, y asi se puede disfrutar de todas las instalaciones, comer sin reserva en sus restaurantes y siempre tener sillas de sol disponibles tanto en la playa como en las piscinas. Cuentan con club infantil y varias actividades para adultos y familia. Bares tienen variedad de tragos y todo esta incluidos. Solamente sugeriría incluir opciones veganas en alimentación (que no sean ensaladas y frutas) y capacitar a las personas ya que varias veces me ofrecieron pescado y pollo como alternativa vegetariana. Cuentan con opciones (bastante reducida) de alimentos gluten free. Limpieza en instalaciones en general es buena, aunque la limpieza de habitación siempre es después de las 14:00 pm

Agradecele a Evasquezf

Estimado Evasquezf,

En referencia a sus comentarios sobre las opciones disponibles para huéspedes veganos,vegetarianos y celiacos, nos hemos encargado de presentárselos a nuestra gerencia para que las medidas de lugar sean tomadas pues la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio al cliente recibido durante la estadia! El trato del personal fue muy servicial, amable y con una sonrisa en sus rostros haciéndote sentir que eres mas que bienvenido. Me llevé una muy buena experiencia y el deseo de regresar prontoooo... la atencion de Kris y Gladys de recepción, Rubi en el restaurante Japonés y Jesús de Barracuda hizo se maracara un recuerdo extraordinario en nosotros.

Agradecele a HRMA

Estimado HRMA,

Hacer que la experiencia sea la más placentera que nuestros huéspedes han tenido en sus vidas es nuestro objetivo, y no puede imaginar cuánto disfrutamos de cada palabra en su comentario.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atencion, un hotel maravilloso, con unas piscinas y playas preciosas, muy buena higiene y servicio, Trini nos atendió de maravilla, muchas gracias por unos días de vacaciones inolvidables.
Instalaciones de primera, el servicio del preferred guest es muy bueno, te hacen sentir como en casa, muy bueno, restaurantes deliciosos y la actividades dirigidas son de los mejor.

Agradecele a BackPacker633387
Econcierge D, Social Network Manager en Dreams Dominicus La Romana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado BackPacker633387,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Pros: Las instalaciones son limpias y cómodas, la atención es excelente. La mayoria de los empleados se esfuerzan para ofrecer el mejor servicio. No hay mucha gente en esta fecha y uno se siente como en casa. El menu de los restaurantes puede acomodar cualquier gusto. El buffet tiene alimentos muy variados. El servicio del Spa es excelentemente. La playa es hermosa. Un paraíso para relajarte y salir del estrés cotidiano. Hector, nos ofreció un servicio de primera en la Cava.

Cons: van a tratar de venderte un paquete ”preferred” durante el check in por 80 dólares. Realmente no lo necesitas. Las instalaciones y servicios son similares que el paquete regular y ojo, no incluye los camastros de la playa. Eso tiene un precio addicional de $49. Los cupones que ofrecen con ese paquete tampoco te van a servir para mucho si no tienes planes de gastar en vino o extras durante tu estancia. La playa es muy bonita pero pequeña y tiene algunas piedras. Si te gusta caminar o correr en la playa, este no es el lugar ideal. Sin embargo el gimnasio es grande y muy bien equipado con vista al mar.

Lo peor de todo son los representantes de una compania de ventas,AM resorts o algo asi.
Estan por todos lados ofreciendo sus regalos a cambio de que atiendas una conferencia de 90 minutos. Si muestras algun interés, te atrapan. Si no te importa escuchar el mismo discurso 10 veces y perder 3 horas de tus vacaciones, entonces recibirás un certificado para gastar en el hotel y dos noches en un hotel all inclusive de su cadena, eso si pagas $200 para activar el certificado. Los representantes son muy profesionales y hacen un buen trabajo tratando de vender su producto. No creo que vale la pena atender la charla a no ser que tomes mas de dos vacaciones al año. A fin de cuentas quien quiere tomar decisiones que involucran miles de dólares durante las vacaciones.

En general mi experiencia fue buena, podría regresar en cualquier momento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Loretacc

Estimada Loretacc,

En referencia a los puntos de mejoría que nos comenta, nos hemos encargado de presentárselos a nuestra gerencia para que las medidas de lugar sean tomadas. Le garantizamos que la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad y trabajamos de forma diligente para fortalecer nuestras debilidades.