TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
3.847 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Las instalaciones son buenas, nos quedamos en una habitación con piscina privada, cómoda y buena, la limpieza no es buena, cuando llegue habia pelos en el piso del baño y no la limpian bien todos los dias incluso hay que pedir que vayan a hacer el aseo y la habitacion ya que a las 4 de la tarde aun no estaba hecha nos paso varias veces, la comida normal a mala, me llamo la atención que el 50% del personal sea poco amable, de hecho nos pasó que un mesero nos tiro los platos de postre, creo q se molesto porque pedimos varios. Varias veces entraron a la habitación con nosotros adentro, el trato preferente o vip no fue como tal, de hecho nunca supimos bien cual era la real diferencia porque a el sector de la playa preferente podía entrar cualquier persona, el hotel no tiene identificación de pulsera no te dan nada así que puedes caminar libremente por cualquier parte. Varias veces no se reponía todo lo del mini bar, el refrigerador no enfriaba nada. No recomiendo este hotel le falta muchísimo, mejor irse a la segura con un Iberoestar, nosotros vimos tan buenos comentarios que nos guiamos por eso, pero la verdad el hotel no es nada como describen, los postres y cosas dulces son malísimos, nos hicimos varios masajes y Teira es muy buena, y amable. Spa tiene buena atención a diferencia de los restoranes, y en buffet un 50% de buena atención, la playa tiene rocas y te pegas en los pies, teníamos que pedir varias veces que nos llevaran lo que pedíamos a la habitación, una desorganización en todos los shows y en el personal tremenda, no hay comunicación entre ellos, son algo invasivos, por ejemplo estábamos en el lobby armando un juego(jenga), sin invitación se sienta una persona del hotel y nos saca la mitad del juego diciendo esta muy alto, luego invita a otra persona a sentarse con nosotros quedamos tan en shock que solo me pare y me fuí, no volveré jamas y tampoco lo recomiendo.

Agradecele a nachitamvs
Econcierge D, Social Network Manager en Dreams Dominicus La Romana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada nachitamvs,

Agradecemos el tiempo que invirtió en escribir un resumen de su estadía con nosotros. Gracias por sus comentarios que son muy importantes para nosotros, ya que con estas observaciones podemos mejorar constantemente.

En general, tomamos estos comentarios muy en serio y puede estar seguro de que se están tomando las medidas necesarias para evitar recurrencias en el futuro.
En referencia a sus comentarios sobre los distintos puntos de mejora, nos hemos asegurado de presentárselos a nuestra gerencia para que las medidas de lugar sean tomadas y así evitar recurrencias en el futuro. También le estaremos contactando a través de mensajería privada para obtener mas información sobre su caso.

Dicho esto, esperamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevo para recuperar su confianza en nuestro resort y servicio.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estar en este lugar fue muy bueno me encanto muy relajante la comida es muy buena, la animacion espectacular, maria de habitacion muy amable y hace muy bien la limpieza recepcion es muy servicial el spa fue muy bueno el servicio aunque el masaje fue con aceite de oliva y la valet jerlis no me dio batas me dijo muy claro ( no hay) felix el vendedor del spa gracias dreams nos vemos pronto

Agradecele a Yahilin C

Estimada Yahilin C,

Gracias por haber elegido Dreams Dominicus La Romana como destino de sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

No hay nada más gratificante que recibir comentarios positivos de parte de nuestros huéspedes ya que demuestra la excelencia en el servicio y alojamiento que ofrecemos en nuestra propiedad. Nos complace saber que ha tenido una experiencia agradable.

En referencia a sus comentarios sobre su experiencia en nuestro Spa, le aseguramos que sus comentarios han sido presentados a nuestra gerencia para que las medidas de lugar sean tomadas. Le garantizamos que la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad.

Una vez más, gracias por informarnos sobre su experiencia y esperamos con ansias su regreso.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Resort espectacular!! Para descansar sin tanto turista, y asi se puede disfrutar de todas las instalaciones, comer sin reserva en sus restaurantes y siempre tener sillas de sol disponibles tanto en la playa como en las piscinas. Cuentan con club infantil y varias actividades para adultos y familia. Bares tienen variedad de tragos y todo esta incluidos. Solamente sugeriría incluir opciones veganas en alimentación (que no sean ensaladas y frutas) y capacitar a las personas ya que varias veces me ofrecieron pescado y pollo como alternativa vegetariana. Cuentan con opciones (bastante reducida) de alimentos gluten free. Limpieza en instalaciones en general es buena, aunque la limpieza de habitación siempre es después de las 14:00 pm

Agradecele a Evasquezf

Estimado Evasquezf,

En referencia a sus comentarios sobre las opciones disponibles para huéspedes veganos,vegetarianos y celiacos, nos hemos encargado de presentárselos a nuestra gerencia para que las medidas de lugar sean tomadas pues la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio al cliente recibido durante la estadia! El trato del personal fue muy servicial, amable y con una sonrisa en sus rostros haciéndote sentir que eres mas que bienvenido. Me llevé una muy buena experiencia y el deseo de regresar prontoooo... la atencion de Kris y Gladys de recepción, Rubi en el restaurante Japonés y Jesús de Barracuda hizo se maracara un recuerdo extraordinario en nosotros.

Agradecele a HRMA

Estimado HRMA,

Hacer que la experiencia sea la más placentera que nuestros huéspedes han tenido en sus vidas es nuestro objetivo, y no puede imaginar cuánto disfrutamos de cada palabra en su comentario.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atencion, un hotel maravilloso, con unas piscinas y playas preciosas, muy buena higiene y servicio, Trini nos atendió de maravilla, muchas gracias por unos días de vacaciones inolvidables.
Instalaciones de primera, el servicio del preferred guest es muy bueno, te hacen sentir como en casa, muy bueno, restaurantes deliciosos y la actividades dirigidas son de los mejor.

Agradecele a BackPacker633387

Estimado BackPacker633387,