Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.824)
Filtrar opiniones
3.825 resultados
Calificación de viajeros
2.039
976
437
188
185
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.039
976
437
188
185
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
46 - 51 de 3.825 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos encanto esta propiedad desde el momento de la llegada te reciben con mucho lujo y en la recepción nos atendieron de forma muy rápida nos encantó el trato recibido por parte de David y Osvaldo que nos asistió con el registro

La habitación de lujo y muy buena ubicación nos encanto la distribución del hotel todo queda cerca, la comida excelente las bebidas muy buena calidad por último Robert de animación siempre atento con nosotros y muy profesional

Sin duda volveremos con la familia

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a CamiloP410
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Econcierge D, Social Network Manager en Dreams Dominicus La Romana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado CamiloP410,

Gracias por haber elegido Dreams Dominicus La Romana como destino de sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

No hay nada más gratificante que recibir comentarios positivos de parte de nuestros huéspedes ya que demuestra la excelencia en el servicio y alojamiento que ofrecemos en nuestra propiedad. Nos complace saber que ha tenido una experiencia agradable.

Hacer que la experiencia sea la más placentera que nuestros huéspedes han tenido en sus vidas es nuestro objetivo, y no puede imaginar cuánto disfrutamos de cada palabra en su comentario.

Una vez más, gracias por informarnos sobre su experiencia y esperamos con ansias su regreso.

Atentamente,

Massiel Rijo
eConcierge y redes sociales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo fue perfecto desde el principio, iniciando con la recepción y sus excelentes colaboradores, como David, Hosvaldo, Carolina y demás, siempre atentos.
Me gustó mucho la gastronomía, siempre comida fresca y con buen sabor, el spa y de animación un excelente trabajo de Robert, y me gustó mucho la playa y la gran variedad de piscinas que ofrece el complejo.
En general fue una bonita experiencia... Se lo recomiendo a toda la familia y para parejas también.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a jcedanopache
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Econcierge D, Social Network Manager en Dreams Dominicus La Romana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado jcedanopache,

Gracias por haber elegido Dreams Dominicus La Romana como destino de sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

No hay nada más gratificante que recibir comentarios positivos de parte de nuestros huéspedes ya que demuestra la excelencia en el servicio y alojamiento que ofrecemos en nuestra propiedad. Nos complace saber que ha tenido una experiencia agradable.

Hacer que la experiencia sea la más placentera que nuestros huéspedes han tenido en sus vidas es nuestro objetivo, y no puede imaginar cuánto disfrutamos de cada palabra en su comentario.

Una vez más, gracias por informarnos sobre su experiencia y esperamos con ansias su regreso.

Atentamente,

Massiel Rijo
eConcierge y redes sociales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Las instalaciones del hotel están en muy buenas condiciones, hay buena bebida, la comida no fue nada especial. Este hotel no utiliza brazalete excelente, las toallas de playa están disponibles sin tarjetas solo tomar y dejar al usarla genial!. Dos áreas de piscina una muy tranquila y otra más activa para cada gusto u ocasión. En general muy recomendado!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a fjamatte
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Econcierge D, Social Network Manager en Dreams Dominicus La Romana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado fjamatte,

Gracias por haber elegido Dreams Dominicus La Romana como destino de sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

No hay nada más gratificante que recibir comentarios positivos de parte de nuestros huéspedes ya que demuestra la excelencia en el servicio y alojamiento que ofrecemos en nuestra propiedad. Nos complace saber que ha tenido una experiencia agradable.

Hacer que la experiencia sea la más placentera que nuestros huéspedes han tenido en sus vidas es nuestro objetivo, y no puede imaginar cuánto disfrutamos de cada palabra en su comentario.

Una vez más, gracias por informarnos sobre su experiencia y esperamos con ansias su regreso.

Atentamente,

Massiel Rijo
eConcierge y redes sociales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Las instalaciones son buenas, nos quedamos en una habitación con piscina privada, cómoda y buena, la limpieza no es buena, cuando llegue habia pelos en el piso del baño y no la limpian bien todos los dias incluso hay que pedir que vayan a hacer el aseo y la habitacion ya que a las 4 de la tarde aun no estaba hecha nos paso varias veces, la comida normal a mala, me llamo la atención que el 50% del personal sea poco amable, de hecho nos pasó que un mesero nos tiro los platos de postre, creo q se molesto porque pedimos varios. Varias veces entraron a la habitación con nosotros adentro, el trato preferente o vip no fue como tal, de hecho nunca supimos bien cual era la real diferencia porque a el sector de la playa preferente podía entrar cualquier persona, el hotel no tiene identificación de pulsera no te dan nada así que puedes caminar libremente por cualquier parte. Varias veces no se reponía todo lo del mini bar, el refrigerador no enfriaba nada. No recomiendo este hotel le falta muchísimo, mejor irse a la segura con un Iberoestar, nosotros vimos tan buenos comentarios que nos guiamos por eso, pero la verdad el hotel no es nada como describen, los postres y cosas dulces son malísimos, nos hicimos varios masajes y Teira es muy buena, y amable. Spa tiene buena atención a diferencia de los restoranes, y en buffet un 50% de buena atención, la playa tiene rocas y te pegas en los pies, teníamos que pedir varias veces que nos llevaran lo que pedíamos a la habitación, una desorganización en todos los shows y en el personal tremenda, no hay comunicación entre ellos, son algo invasivos, por ejemplo estábamos en el lobby armando un juego(jenga), sin invitación se sienta una persona del hotel y nos saca la mitad del juego diciendo esta muy alto, luego invita a otra persona a sentarse con nosotros quedamos tan en shock que solo me pare y me fuí, no volveré jamas y tampoco lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a nachitamvs
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Econcierge D, Social Network Manager en Dreams Dominicus La Romana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada nachitamvs,

Agradecemos el tiempo que invirtió en escribir un resumen de su estadía con nosotros. Gracias por sus comentarios que son muy importantes para nosotros, ya que con estas observaciones podemos mejorar constantemente.

En general, tomamos estos comentarios muy en serio y puede estar seguro de que se están tomando las medidas necesarias para evitar recurrencias en el futuro.
En referencia a sus comentarios sobre los distintos puntos de mejora, nos hemos asegurado de presentárselos a nuestra gerencia para que las medidas de lugar sean tomadas y así evitar recurrencias en el futuro. También le estaremos contactando a través de mensajería privada para obtener mas información sobre su caso.

Dicho esto, esperamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevo para recuperar su confianza en nuestro resort y servicio.

Un cordial saludo,

Massiel Rijo
eConcierge y redes sociales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estar en este lugar fue muy bueno me encanto muy relajante la comida es muy buena, la animacion espectacular, maria de habitacion muy amable y hace muy bien la limpieza recepcion es muy servicial el spa fue muy bueno el servicio aunque el masaje fue con aceite de oliva y la valet jerlis no me dio batas me dijo muy claro ( no hay) felix el vendedor del spa gracias dreams nos vemos pronto

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Yahilin C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Econcierge D, Social Network Manager en Dreams Dominicus La Romana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Yahilin C,

Gracias por haber elegido Dreams Dominicus La Romana como destino de sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

No hay nada más gratificante que recibir comentarios positivos de parte de nuestros huéspedes ya que demuestra la excelencia en el servicio y alojamiento que ofrecemos en nuestra propiedad. Nos complace saber que ha tenido una experiencia agradable.

En referencia a sus comentarios sobre su experiencia en nuestro Spa, le aseguramos que sus comentarios han sido presentados a nuestra gerencia para que las medidas de lugar sean tomadas. Le garantizamos que la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad.

Una vez más, gracias por informarnos sobre su experiencia y esperamos con ansias su regreso.

Atentamente,

Massiel Rijo
eConcierge y redes sociales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones