3.827 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Wao es increíble el servicio y la dedicación que tienen en este hotel, desde que llegamos no hicieron sentir como en casa con excelente! servicios, empezando por la recepción cuánta amabilidad y preparación de parte David Carolina y Osvaldo , excelente servicio chicos ya quiero volver

La comida siempre fresca y muy buena, gracias a los chicos del bufé que siempre estaban al tanto de todo lo que necesitaba, y al chico de los sushis muy buen servicio y amabilidad muchas gracias los chicos de los bares de la playa y piscina siempre fueron muy amables con nosotros en especial Jairo Carlos y Nairobi, el seguridad Edwin

Gracias a Robert el de animación siempre
pendiente de nosotros y a su superiora muy amable

Excelente trabajo a los chicos que estaban en la playa con los mariscos muy amable y muy delicioso todo gracias por su atención..

Agradecele a U363NIadrianag
Econcierge D, Social Network Manager en Dreams Dominicus La Romana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado U363NIadrianag,

Gracias por haber elegido Dreams Dominicus La Romana como destino de sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

No hay nada más gratificante que recibir comentarios positivos de parte de nuestros huéspedes ya que demuestra la excelencia en el servicio y alojamiento que ofrecemos en nuestra propiedad. Nos complace saber que ha tenido una experiencia agradable.

Hacer que la experiencia sea la más placentera que nuestros huéspedes han tenido en sus vidas es nuestro objetivo, y no puede imaginar cuánto disfrutamos de cada palabra en su comentario.

Una vez más, gracias por informarnos sobre su experiencia y esperamos con ansias su regreso.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel es excelente, todas la instalaciones son excelentes, el equipo de entretenimiento en especial RISSA. Chica muy divertida, siempre desde que la vi me hizo reír, sentirme cómoda, y muy respetuosa. El show de anoche fue espectacular.
También quiero resaltar a la chica que limpio la recámara hizo muy bien trabajo.
La comida estaba excelente.

Dream Dominicus ha sido una experiencia inolvidable. Ahh !!! Y no puede faltar el Spa. Un servicio increíble. Muy relájate y bien servicio al cliente.

Lo recomiendo 100%

Agradecele a Karen V

Estimada Karen V,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente atenciones por parte del personal del hotel especialmente de la recepción David y Osvaldo... todo fue muy bien desde el inicio la habitación el room service de igual forma mencionar el personal de seguridad nos sentirnos muy seguro en cada momento a destacar el señor Edwin.

Nos encantó el almuerzo en buffet los
Chicos preparan excelente pasta, de igual nos nos divertimos muchísimo con Robert de animación

1  Agradecele a Nelly H

Estimada Nelly H,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos encanto esta propiedad desde el momento de la llegada te reciben con mucho lujo y en la recepción nos atendieron de forma muy rápida nos encantó el trato recibido por parte de David y Osvaldo que nos asistió con el registro

La habitación de lujo y muy buena ubicación nos encanto la distribución del hotel todo queda cerca, la comida excelente las bebidas muy buena calidad por último Robert de animación siempre atento con nosotros y muy profesional

Sin duda volveremos con la familia

Agradecele a CamiloP410

Estimado CamiloP410,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo fue perfecto desde el principio, iniciando con la recepción y sus excelentes colaboradores, como David, Hosvaldo, Carolina y demás, siempre atentos.
Me gustó mucho la gastronomía, siempre comida fresca y con buen sabor, el spa y de animación un excelente trabajo de Robert, y me gustó mucho la playa y la gran variedad de piscinas que ofrece el complejo.
En general fue una bonita experiencia... Se lo recomiendo a toda la familia y para parejas también.

Agradecele a jcedanopache

Estimado jcedanopache,