4.724 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gracias Massiel y Kenia por sus atenciones. Son muy agradables, gracias por estar pendientes de todo. Les deseo muchos éxitos al equipo,junto a los meseror del hotel. Les vere pronto, si Dios lo permite

Agradecele a LuisaAlfaro
Econcierge Dredl, Otro en Dreams Dominicus La Romana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada LuisaAlfaro,

Gracias por haber elegido Dreams Dominicus La Romana como destino de sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

No hay nada más gratificante que recibir comentarios positivos de parte de nuestros huéspedes ya que demuestra la excelencia en el servicio y alojamiento que ofrecemos en nuestra propiedad. Nos complace saber que ha tenido una experiencia agradable.

Hacer que la experiencia sea la más placentera que nuestros huéspedes han tenido en sus vidas es nuestro objetivo, y no puede imaginar cuánto disfrutamos de cada palabra en su comentario.

Una vez más, gracias por informarnos sobre su experiencia y esperamos con ansias su regreso.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel exelente servicio entretenimiento JC lo mejor siempre sonriente y con una buena actitud la, la comida exquisita los shows exelente, las avitaciones en exelente estado, poca contaminación recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 290ismaelh

Hola 290ismaelh,

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente instalaciones, personal muy atento, playa excelente para niños, con opcion de kayak, catamaran, excursion a Isla Sanoa. Variedad de comida (Restaurante Frances, Italiano, Sushi y Grill) mas el Buffed.

Agradecele a anthonydvc

Estimado anthonydvc,

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin palabras. Me hicieron sentir super especial.
Muchas gracias a todos desde el mas pequeño hasta el mas grande; gran trabajo en equipo.
La zona de preferred club espectacular. De nuevo muchas gracias.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a AngelNoelCamacho

Estimado AngelNoelCamacho,

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pequeño pero muy bonito. Todo está cerca. Es muy nuevo y la atención es muy grande.
Buena limpieza y muchas medidas contra el covid.
Hay una zona solo adultos.
Buen equipo de animación.
Una excelente y guapa bailarina llamada yahiandra.
Excelente experiencia.
Para volver..