Villa Baya Aparta-Hotel
US$ 143
US$ 314
US$ 259
  • Desayuno incluido
Hotel Villa Iguana(Bayahíbe)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
TripAdvisor
US$ 239
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 12 mayo 2017

Volvimos a hospedarnos y esta vez pedimos camas separadas , por que las matrimoniales son chicas.

Buen tamaño de habitacion para el precio. con heladerita , TV , una mesa y sillas, sobre el precio de booking cargan 18% de impuestos.

El desayuno de cortesia tiene cafe y un platito con trozos de fruta.

Esta vez los gallos no nos despertaron , supongo que fue por la lluvia.

Hubo varios cortes de luz breves y de wifi por muchas horas.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a ViejitoBu
Opinión escrita 22 noviembre 2016

Después de estar en un resort, llegamos a Villa Baya. Muy fácil de encontrar, cerca al colmadon que es un eje central en Bayahibe. Desde el checkin el servicio fue muy cordial, Katherine nos hizo sentir como en casa. Te indica todo lo que necesitas saber para moverte en Bayahibe, que hacer, a donde ir, que comer, etc. La habitación es optima para descansar, las zonas comunes son bien cuidadas.

Todo funciona perfecto en la habitación, la cama es bastante cómoda. Tienen muy buen precio para la excelente calidad que ofrecen.

Los comentarios que se quejan del desayuno no caen en cuenta que la fruta y el café son un plus, claramente el hospedaje es sin desayuno. Katherine esta muy pendiente de atender lo que uno requiera hasta me brindo de su crema para mi café. Una noche con mi novia nos dieron casi la media noche conversando con ella y otro husped mientras tomábamos café y vino! Fue de las mejores charlas que tuvimos en Dominicana!

Lamentamos que nuestra estadía fuera solo por dos noches, pero seguro volveré por la calidad humana, el buen servicio y por la relación calidad/precio.

Un abrazo Katherine, extraño pisar a Zoe que siempre estaba a mis pies!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Hermann C
Opinión escrita 6 abril 2016

Excelente en términos generales. La relación precio-calidad sin duda es lo mejor, ubicado cerca de la playa, en un sector tranquilo, como lo es TODO Bayahibe. La atención de sus dueños y administradores también se destaca. Fueron muy amables y serviciales en todo momento.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Juan Pablo S
Opinión escrita 24 marzo 2016

Muy bonito el pequeño complejo de apartamentos de Villa Baya, una excelente relacion de calidad y precio. Muy buena atencion por parte de Catherine y sus preciosas perritas Luna y Zoe (dos perritas cariñosas que siempre andan dando vueltas por el complejo)

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Golondrinablanca
Opinión escrita 18 diciembre 2015

Visite este lugar gracias a algunos comentarios leídos acá. No se, tal vez no tuve la misma suerte que los demás, pero la verdad es que no la pase bien. El Internet era malo, mi habitación tenia un fuerte olor a humedad, el desayuno pobre. Ciertamente la pase muy mal. Mi reserva era por tres noches y me retire un día antes por estos temas . La verdad es que no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten una habitación en la parte oeste a ver si la humedad no arruina su estadía.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
2  Agradecele a Manuel R
Villa Baya A, Gerente en Villa Baya Aparta-Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 diciembre 2015

Estimado,

Lamento los inconvenientes, pero verificando en el sistema NO tenemos ninguna reserva a nombre de Manuel R. tampoco tenemos quejas de humedad, tampoco tenemos salidas anticipadas nombre de Manuel R. Pero si usted esta convencido de que vino a este hotel lamentamos los inconvenientes que tuvo y para la próxima que se hospede en cualquier hotel debería de informar al personal para que se les soluciones cualquier inconveniente.

Saludos cordiales,