51 personas están viendo este hotel
Hilton.comUS$ 554
PricelineUS$ 471
Ver las 14 ofertas
15.766 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Las atenciones son personalizas, la comida es excelente, siempre tienen de todo para todos, el sr Robison Pereira es espectacular, chocolate, los chef del grill ángel, jose, Toledo, los meseros el servicio del buffet, las chicas de animación Rosmery y Reyna ♥️ Vuelvo ASAP.. Ame Hilton La Romana

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a joennym2021
Moraima Cayetano, Other en Hilton La Romana, An All-Inclusive Adult Only Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola joennym2021,

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para compartir una reseña tan entusiasta sobre su reciente visita a Hilton La Romana. Nos alegra leer que haya disfrutado de su estadía, especialmente nuestro amable personal y las instalaciones en general.

Tenga la seguridad de que hemos compartido sus amables comentarios con el equipo como motivación para mantener nuestro compromiso de ofrecer experiencias verdaderamente notables a nuestros huéspedes. Gracias de parte de nuestro equipo y de la dirección.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021

fuí tratada como toda una princesa ya que en Hilton la Romána fue un regalo de mi esposo y Me gusta los bailes así que nos pasamos todo los días con Héctor Ortiz en la zumba la playa súper linda y limpia y igual que nuestra habitación gracias a todo la pasé de maravilla

Agradecele a nashla0

Hola nashla0,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel sin desperdicios, vale cada peso que cuesta, nos encanto estar ahi, las atenciones fueron fenomenales.. desde los chicos de bell boys ( MICHAEL Y ARMANDO) hasta las de Recepcion premium, los bartenders, chicos de restaurantes.: se llevaron un 10/10 con nosotros!

Sigan con esa calidad de servicio que tienen!
Gracias por hacer de nuestra estadia lo mejor!

El hotel tiene todos sus restaurantes en funcianamiento, excelente gastronomia, buenas bebidas; habitaciones super confortables!!

Gracias por su hospitalidad!
Nos vemos pronto!

Agradecele a Liannas T
Moraima Cayetano, Other en Hilton La Romana, An All-Inclusive Adult Only Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2021

Hola Liannas T,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021

Unos de los mejores hoteles ✅
mis vacaciones este hotel llenó mis expectativas de verdad que me gusto mucho pase todo el tiempo en la playa el departamento de entretenimiento me hizo mis vacaciones gracias a todo en especial a súper Héctor, Maria Fernández Freddy y todo los chico

Agradecele a sheilacarolinal

Hola sheilacarolinal,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

No se por donde comenzar....estuvimos alla con la familia para celebrar el cumpleaños de mi Mama. El hotel en sí es perfecto, no hace falta nada. Hemos estado en varios Resorts y este sin duda es el mejor! Lo que ha contribuido a una experiencia inolvidable son sobre todo las personas!!!!! Un gran agradecimiento a: Señor Hilario,Febles, Glenys, Luidin Bernal y en general a todos los empleados por hacer posible esta experiencia inolvidable para nosotros!!!!! Volveremos 100 % !!

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones Premium!! Pero todas las Habitaciones son bellas!!
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a melissaceliina