1.526 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

La estancia en el hotel ha sido excelente, la atención brindada por los empleados es muy buena, y sobre todo el servicio al cliente brindado es de muy buena calidad, el habiente en el hotel es muy dinámico.

Agradecele a juanalfredo90
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Estimada Juana,

Muchas gracias por tan cordial y grandiosa reseña. Podemos darnos cuenta que el servicio y atenciones brindadas durante su estancia estuvieron a la altura logrando así superar sus expectativas. Sin duda su reseña nos ayuda a darnos cuenta de que estamos cumpliendo con nuestros objetivos y estándares del servicio. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente para poder crear unas vacaciones memorables.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió la falta de higiene en baños de uso común y lugares de playa, la falta de teteras y azucareras, la falta de elementos para condimentar ensaladas, la mala atención en general. Palabra insignia a algún requerimiento NO.

No entiendo por qué mi agente de viajes lo recomendó.

Solicité siempre agua con gas SIN LIMA. Imposible conseguirlo y en una oportunidad cuando recordaron mi solicitud, LO SACARON CON LOS DEDOS.

Servían la entrada y plato principal TODO AL MISMO TIEMPO. Debía recordárselo al mediodia y a la noche.

Imposible, sin requerirlo, que entregaran el comprobante por consumos extras.

Y hay mas, me cansa recordar.

Cambié al Catalonia de Punta Cana y la higiene mejoró, pero el NO seguía siendo la palabra insignia.

OLVIDABLE!!!! Lo será ?

1  Agradecele a Roberaleaventurero
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2020

Estimado huésped,

Gracias por compartir su reseña. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que pudo experimentar durante su estancia en nuestro hotel; y cómo no, agradecerle su comentario que siempre nos ayudan a mejorar la calidad en nuestro servicio, dedicando más atención a las posibles deficiencias señaladas en su escrito.

Reciba nuestras disculpas por los contratiempos que encontró. En cuanto a la limpieza en nuestro resort, sin duda el equipo que mantiene nuestras áreas limpias, es uno de los equipos que no para de trabajar, vamos a comprobar que todos los procedimientos se llevan a cabo y así evitar una mala impresión de nuestras instalaciones. Permítanos aclararle que llevamos a cabo nuestro protocolo Clean and Safe para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y la de todo nuestro equipo. El cumplimiento de éstas medidas, nos fue avalado por el Ministerio de Turismo y Salud Pública en Dominicana, tras cumplir 100% nuestras instalaciones y facilidades con lo requerido en el protocolo general de actividades turísticas.

Además, somos un miembro activo de la Empresa HS CONSULTING, la cual es una empresa inglesa que vela por la salud e higiene y quien constantemente monitorea todos los aspectos relativos a los estándares de salud e higiene dentro de nuestro hotel para asegurar a nuestros huéspedes. De hecho, los reportes que nos envía HS Consulting demuestran que nosotros operamos con altos estándares de calidad e higiene. Lo corrobora la certificación COVID-19 Prevention Health and Safety 2020, por cumplir con los estándares globales establecidos, otorgada recientemente por dicha empresa.

Aceptamos la afirmación de los clientes como una opinión personal. Todo lo que nos reportan será muy valorado por el departamento de Calidad.

En cuanto al servicio, nuestro resort siempre se ha caracterizado por brindar un excelente servicio al cliente, y podemos asegurarle que no es nuestro estándar. Revisaremos en detalle sus comentarios sobre nuestro servicio con nuestro equipo y trabajaremos para evitar reportes similares de nuestros futuros huéspedes. Nos haría felices si decide regresar y ver todos los buenos cambios que podemos hacer. Esperamos poder servirle en un futuro próximo.

Saludos,

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Muy buen servicio, solo pediría que para los cumpleaños explicaran si se necesita algo para uno hacer. Después todo muy muy bien en especial el buen servicio y amabilidad de los empleados siempre muy dispuestos, y todo funcionó de forma eficiente durante la estadía. Sin duda volveria

Agradecele a kpcatalino
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Estimado huésped,

Fue un placer para nosotros darle la bienvenida a nuestro resort. Queremos agradecerle por compartir su experiencia con nosotros en Catalonia Royal La Romana y nos alegra que haya disfrutado de los servicios de los miembros de nuestro equipo. Agradecemos su observación y compartiremos su comentario con el departamento involucrado. Gracias nuevamente por su preferencia y esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto.

Saludos,

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020

¡Fue un excelente fin de semana!!!

El personal es muy atento y servicial, la pasamos muy bien con todo el staff.

Las medidas por el Covid-19 excelentes, manitas limpias por todo el hotel, guantas para la comida, todo el tiempo con sus mascarillas, toma de temperatura, limpieza del área utilizada.

Las habitaciones divinas, la comida también y variedad de restaurantes.

¡Un lugar divino para compartir con tu pareja!!!

1  Agradecele a Jcampechano
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2020

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho sus amables comentarios de su más reciente estancia. Su reseña nos deja ver que logramos nuestro objetivo de crear una experiencia memorable para usted, logrando así, superar sus expectativas con nuestras habitaciones, exquisita oferta culinaria, servicio y protocolos de seguridad. Agradecemos mucho su reseña esperando poder verle nuevamente en Catalonia Royal La Romana para otras inolvidables vacaciones.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020

Increíble! Sin palabras...
Las habitaciones, la playa, la comida, la atención, la vista, en fin... todo!
Soñado!

Esperamos volver pronto

El mejor hotel de parejas.

Un paraíso en la tierra
Excelente todo.

Agradecele a minoskamc
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2020

Estimada Minoska,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos llena de gusto el saber que su visita fue muy placentera donde pudo disfrutar de nuestras instalaciones, habitaciones, playa y exquisita oferta culinaria. Gracias por sus comentarios y por darnos el honor de tenerle aquí.

Saludos Cordiales,