Estimado huésped,
Gracias por compartir su reseña. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que pudo experimentar durante su estancia en nuestro hotel; y cómo no, agradecerle su comentario que siempre nos ayudan a mejorar la calidad en nuestro servicio, dedicando más atención a las posibles deficiencias señaladas en su escrito.
Reciba nuestras disculpas por los contratiempos que encontró. En cuanto a la limpieza en nuestro resort, sin duda el equipo que mantiene nuestras áreas limpias, es uno de los equipos que no para de trabajar, vamos a comprobar que todos los procedimientos se llevan a cabo y así evitar una mala impresión de nuestras instalaciones. Permítanos aclararle que llevamos a cabo nuestro protocolo Clean and Safe para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y la de todo nuestro equipo. El cumplimiento de éstas medidas, nos fue avalado por el Ministerio de Turismo y Salud Pública en Dominicana, tras cumplir 100% nuestras instalaciones y facilidades con lo requerido en el protocolo general de actividades turísticas.
Además, somos un miembro activo de la Empresa HS CONSULTING, la cual es una empresa inglesa que vela por la salud e higiene y quien constantemente monitorea todos los aspectos relativos a los estándares de salud e higiene dentro de nuestro hotel para asegurar a nuestros huéspedes. De hecho, los reportes que nos envía HS Consulting demuestran que nosotros operamos con altos estándares de calidad e higiene. Lo corrobora la certificación COVID-19 Prevention Health and Safety 2020, por cumplir con los estándares globales establecidos, otorgada recientemente por dicha empresa.
Aceptamos la afirmación de los clientes como una opinión personal. Todo lo que nos reportan será muy valorado por el departamento de Calidad.
En cuanto al servicio, nuestro resort siempre se ha caracterizado por brindar un excelente servicio al cliente, y podemos asegurarle que no es nuestro estándar. Revisaremos en detalle sus comentarios sobre nuestro servicio con nuestro equipo y trabajaremos para evitar reportes similares de nuestros futuros huéspedes. Nos haría felices si decide regresar y ver todos los buenos cambios que podemos hacer. Esperamos poder servirle en un futuro próximo.
Saludos,
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