1.166 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo, le falta diversión nocturna y un poco en el día también. El personal muy amable, ricas comidas y la pileta tiene una vista genial.
Nos pasó algo que nos hizo llevar una muy mala impresión.
A los dos días de nuestra estadía ingresaron dos familias enormea provenientes de Santo Domingo, la verdad quedamos asustadas, gente ordinaria, borrachos, y muy maleducados. Es una pena que dejen entrar aunque sean por días a gente así porque espantan a los turistas realmente. A mi amiga y a mi nos gritaban obsenidades y se adueñaban de toda la muleta tomando alcohol u gritando. Nos llevamos una muy mala
Impresión de dominicano, por culpa de esa gentusa que invadió el Hotel, nos queríamos ir Corriendo! Lea recomiendo ver que tipo de gente ingresan al hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 936kara
Opinión escrita 4 semanas atrás

Súper recomendado, buenas localidades, acomodación y lo mejor de todo excelente servicio, actividades diarias espectaculares.... volveremos con nuestros demás familiares. No lo dudes dos veces Whala siempre es mejor!

Agradecele a Karol V
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hace unos días llegamos a este paraíso nos encontramos con el hotel que me encantó y ni hablar la amabilidad de la gente en especial de los animadores Raquel y Chocolate son divinas hacen un trabajo exelente con su simpatía alegran todo el día también el dg y otros artistas incluído el sacsofonista y el circo canguro hacen un espectáculo imperdible muchas gracias a todos por su amabilidad.

Agradecele a Sandra I
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me gusto mucho la atención de los empleados, la piscinas y muy entretenido, me gusto la habitación, las camas muy cómodas y la gente muy servicial, no me gusto que haya cosas que te hagan pagar aparte en el all inclusive como bebidas importadas o para comer sushi

Agradecele a Toto B
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me gusto la comida como me resivieron me gusta la bebida como atienden a las personas me gusta la habitacion me gusta la pisina me gusta como raquel trata a las personas me gusta todo wn realidad me encanta

Agradecele a Luz Kamil P