“Viva Wyndham Dominicus Beach” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Viva Wyndham Dominicus Beach

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Viva Wyndham Dominicus Beach
En el puesto n.º5 de 14 hoteles en Bayahíbe
San Juan de la Maguana, San Juan, Dominican Republic
Crítico de nivel
“Viva Wyndham Dominicus Beach”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 abril 2012

MMm.. pense que era mucho mejor, estuve alla en Mayo del 2011 con mi prometido y fue un desastre, la habitacion que muestran en internet no se parece en nada a la realidad, los edificios estaban deteriorados, sin pintar. La comida regular, la recepcion un desastre. posee dos piscinas, hay una que da hasta asco bañarse de tan sucia que estaba. y la otra estaba mas o menos. Los show nos gustaron, eran bastantes entretenidos. Pero no fue lo que me imagine, con anterioridad habia viajado al Wyndham de samana y pense que era lo mismo, pero para mi dolor no fue asi.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
4 Agradecele a Luisa S
VivaDominicusBeach, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Estimado Huésped:

Gracias por su tiempo en dejarnos sus comentarios respecto a su reciente estadía en nuestra propiedad, lamentamos mucho que nuestros servicios no hayan alcanzado sus expectativas como cliente.

Respetamos su opinión como cliente y le agradecemos sus puntos para nuestra futura mejoría.

Saludos cordiales.

Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (350)
Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Primero en eslovaco
  • Lo más reciente en español
Buenos Aires
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 marzo 2012

Estuve en el hotel entre el 15 de marzo y el 22 de marzo de este año.
Habia reservado habitacion superior con vista al mar. Como el hotel no contaba con esa habitacion me mandaron a una habitacion del Viva Palace (5906) directamente sobre el mar
La habitacion muy simple pero muy limpia y con una vista extraordinaria
Puntos importante a destacar:
1. Comida muy fresca!! y muchos lugares diferentes para comer.
2. Playa: fantastica!
3. Limpieza: las instalaciones estaban siempre muy limpias!!!
4: Animación: estandar, no es lo mejor del resort
5. Habitaciones: limpias, salvo que se nota que no tienen mantenimiento en cuanto a plomeria.
6. Problemas de movilidad: me parecio muy importante ver que hay muchas comodidades para personas con problemas de movilidad. Muy buena arquitectura del lugar.
7. El diseño de los jardines y de los edificios siguen la linea del lugar de playa (onda rústico) por lo que se hace muy placentero.
Lo mejor del resort es la extensión de la playa!!!. IMPECABLE!, ademas de que hay sectores especificamente señalados para que accedan personas en sillas de ruedas.
Relación precio/calidad, es muy buena opción para Bayahibe!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
6 Agradecele a MarigelC
VivaDominicusBeach, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Estimado Huésped:

Agradecemos mucho su tiempo al permitirnos saber su impression en referenca a sus vacaciones recientes en nuestra propiedad. Es bastante grato saber que logramos llenar sus expectativas como huesped y a la vez agradecemos sus puntos negativos, ya que estos son los que nos hacen mejorar para brindar el mejor y mas optimo servicio y calidad.

Esperamos que en un futuro, nos elija nuevamente como lugar a vacacionar para brindarle nuestras mejores atenciones.

Saludos cordiales.

16 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 marzo 2012

Llegamos a las 9pm de republica dominica con mi novia, después de viajar desde las 3 am de buenos aires, nos recibió un maletero peticito que creo que se llamaba cesar que nos trato excelente. Cuando vamos al mostrador para entregarles el voucher del hotel, empiezan a revisar y no aparecían las reservas así habremos estado cerca de 30 minutos, hasta que la chica del mostrador de muy mala gana nos dijo: “ su reserva no esta hecha, y no la podemos encontrar, mañana nos vamos a comunicar con la agencia, y se va a encargar nuestra encargada, pero si no aparece el hotel esta lleno y se van a tener que ir”, nos pidieron 200 dólares para dejar en concepto de deposito para darnos un lugar para dormir hasta que apareciera nuestra reserva, si la reserva no aparecía ellos se los quedaban, si la reserva aparecía los devolvían. Con esos 200 dólares nos dieron un bungalow que en cualquier parte del mundo tendrían que pagarte para quedarte, el mosquitero del baño estaba todo roto y para que no entren los mosquitos alguien le puso papel higiénico y aun así entraban porque la habitación estaba llena de bichos, debajo de la bacha del baño estaba todo lleno de humedad y oxidado, y al salir del baño las ceramicas del piso estaban todas rotas y hundidas, un peligro. (Este era el ultimo bungalow de todo el Resort, estaba pegado a la pared que determinaba el final del hotel, el numero de bungalow era 1525)
Al otro día nuestro representante todavía no había llegado, asíque el maletero que nos recibió la noche anterior y se compadeció de nuestra situación nos consiguió una representante, ella fue a hablar a la recepción y luego vino a decirnos que nuestra reserva había aparecido pero la habitación superior que habíamos alquilado no tenían ninguna disponible, asíque íbamos a tener que dormir otra noche en el bungalow que nos habían “prestado” y luego al otro día ir a la recepción que se iban a liberar algunas habitaciones superiores. Como el bungalow que nos prestaron era impresentable dormimos una noche mas y después nos fuimos a ver si tenían una superior libre, nos mostraron una la cual dijimos que la queríamos cuando vimos que tenia velador y una cama mas grande (que el bungalow no tenían), Aunque el televisor LCD que nos prometieron al alquilar la habitación nos lo deben porque teníamos un televisor normal bastante pequeño. (Cuando hablamos con nuestra agencia de viajes, y también en el hotel nos dijeron que las habitaciones superiores y el bungalow que nos habían alquilado ERAN DEL MISMO PRECIO, asíque no nos iban a reintegrar nada.
LO PEOR DEL HOTEL es lo siguiente, en cualquier hotel del mundo, y sobretodo del caribe, si tenes una reserva y el hotel esta sobrevendido te traspasan a su hotel de mas categoría (en este caso seria el palace) sin ningún cargo, solo para evitar el disgusto, me ha pasado en el Riu de punta cana, y conozco historias de otras cadenas que también lo ha hecho. La gente de wyndham NUNCA tuvo la intención de darnos una mano, ni una atención de un regalo, ni una cena en uno de los restaurant pagos.
Esas son las razones por las que no volvería, mi caso no fue el único, porque por lo que leí en el tripadvisor le paso a bastante gente.
La atención del resto del hotel es excelente, los meseros, los bartender, el staff de limpieza de la habitación, y el staff de animación, son buenos y no se les puede reprochar nada, y la playa es bastante buena, algo rocosa en los costados pero eso hace que el agua sea mas clara y menos movida, los hoteles de alrededor las playas son mucho mas rocosas y mas movidas.

Consejo sobre las habitaciones: SIEMPRE EXIGAN LA HABITACION SUPERIOR Y LEJOOOS DE LA PLAZITA (en la placita se hacen fiestas de noc...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
8 Agradecele a Sebastian R
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
Estimado Huésped:

Agradecemos su tiempo al dejarnos saber su impresion sobre su estadia en nuestras facilidades y a la vez lamentamos que la misma no haya sido del todo positiva, para nosotros es muy importante la misma en orden de corregir nuestras faltas, para un mejor servicio hacia nuestros futuros huespedes.

Le pedimos nuestras mas sinceras disculpas por no haber tomado las acciones prudentes miestras estuvieron en nuestras facilidades en orden de lograr un cambio en su percepcion.

Saludos.

Provincia de Buenos Aires, Argentina
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 marzo 2012

Estuvimos con mi hijo 7 noches espectaculares. la comida variada, todos los dias cambiaban el menu. La animacion muy, muy buena.Muy buena la limpieza, los jardines.Lo unico malo que la habitacion no tenia frigobar y la playa un poco chica.Pero a pesar de esto lo recomiendo..

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a nancydomke
Estimado Visitante

Gracias por haber tomado su tiempo para hacernos saber sus comentarios y críticas constructivas concernientes a su reciente estadía en nuestras facilidades .
Es para nosotros más que un placer saber que estuvimos a la altura de sus expectativas y que además pudimos regalarle unas vacaciones agradables pata usted y su familia.

Esperamos tener la oportunidad de poder servirle nuevamente en futuro cercano y que pueda volver disfrutar de nuestra más finas atenciones

Saludos Cordiales

Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 marzo 2012

Un hotel muy lindo, simple, con una playa hermosa y muy buena animación. El único detalle es que por ahí no te reponen el shampu (o no cambian las toallas), pero si llamas a recepción, en seguida lo hacen. La gente que trabaja allí es muy agradable y realmente te hacen sentir bienvenido. Es100% recomendable! Por supuesto que volvería!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
2 Agradecele a Nayuri83
VivaDominicusBeach, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 13 marzo 2012
Estimado Huésped:

Gracias por brindarnos su tiempo al compartir sus comentarios con respecto a su estadía en nuestras instalaciones, estos son muy importantes para nosotros para corregir las faltas y brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes; para nosotros es grato saber que cumplimos con sus expectativas y que en un futuro considerara darnos el chance de nuevamente ser parte de sus buenos recuerdos en el Caribe.

Un cordial saludo…

Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bayahíbe
A 1.5 kilómetros

Información adicional sobre Viva Wyndham Dominicus Beach

Establecimiento: Viva Wyndham Dominicus Beach
Dirección: La Romana, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
N.º  5 de hoteles y resorts más populares en Bayahíbe
N.º  6 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.264 - $ 6.181
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Beach 3*
Cantidad de habitaciones: 530
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com.ar por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Wyndham Dominicus Beach Hotel Bayahibe
Wyndham Hotel Bayahibe
Viva Dominicus Beach
Wyndham Resort All Inclusive Bayahibe
Wyndham La Romana
Bayahibe Wyndham

¿Este es su perfil de TripAdvisor?