10.400 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos con una amiga en Agosto, es increíble el lugar, el Hotel, la gente que trabaja ahì, no tengo mas que palabras de agradecimiento para todos, si Dios quiere en Mayo 2020 vuelvo, Gracias Viva por permitirme pasar ocho dias inolvidables

Consejo sobre habitaciones: teniamos la 3701 y es espectacular
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a lucre63
VivaWyndhamDBeach, Director General en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente,

Para Viva Wyndham Dominicus no hay mayor recompensa que la satisfacción de nuestros huéspedes. Es un placer leer sus comentarios y saber que nuestros servicios fueron de su agrado.

Estamos ansioso por recibirles en Bayahibe en el 2020. Le esperamos!

Atentamente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena la experiencia en el hotel los barman le meten mucha gracia a la noche y te preparan lo que pidas lo hacen, y todas las noche una joda diferente. Muy exelente servicios
Grande Kevin plasita

Agradecele a Juliancapellino

Estimado Cliente,

Es muy grato para nosotros recibir sus comentarios y saber que se sintió muy cómodo en nuestras instalaciones.
Gracias por destacar el trabajo y dedicacion del señor Kelvin, este reconocimiento es muy aprecido por el y por todo en general.

Estaremos complacidos de brindarle nuestros servicios nuevamente en Viva Wyndham Dominicus.

Atentamente,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Unas excelentes mini vacaciones!¡!¡¡
Muy muy recomendable , la gente muy amable, el personal muy respetuoso y en especial la atención de los mosos en la barra de plasita: Kervin, Carlo, Maroni y Leandro !¡!¡ Feliz plasitaaa equipo la garpia

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Agus P

Estimado Cliente,

Queremos darle las gracias por haber publicado una crítica positiva sobre Viva Wyndham Dominicus.

A la misma vez le agradecemos de gran manera el haber resaltado el trabajo y esfuerzo de nuestros colaboradores.

Por favor recuerde que en Viva Wyndham Dominicus será siempre un placer recibirle.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy pero muy divertidos y atentos los animadores! Gracias por animar el día a todos los turistas! Genios saul, bayron, antelo, valentina, Belén, tania!! La pasamos muy bien, el lugar también es increíble! Lo recomiendo

Agradecele a Kiki P

Estimado huésped,

En nombre de la Gerencia de Viva Wyndham Dominicus nos gustaría agradecerles el habernos elegido para sus vacaciones en República Dominicana

Estamos felices de haber superado sus expectativas y haber colaborado en unas vacaciones memorables.

Nos dará mucho gusto recibirles nuevamente en un futuro próximo.

Cordialmente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy bueno todo! Estuvimos una semana en el pasado mes de Agosto.. El hotel tiene excelente playa, buenas instalaciones y ambiente muy familiar...la comida podría ser más variada, pero estuvo muy bien...
Quiero destacar la atención que recibimos de parte de Michel... muy simpática y siempre dispuesta a ayudarnos!!
Volveríamos con gusto!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Marisa S

Estimado Cliente,

Realmente es un honor recibir comentarios como los suyos ya que además de llenarnos de satisfacción nos alienta a continuar brindando un servicio con calidez y calidad.

Saludos cordiales,