11.207 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Les cuento que fue un estupendo fin de semana el nuestro. Motivo a celebrar Mi cumpleaños con familiares/amigos. Desde el Inicio la experiencia fue 1A. Yeidy R. hizo un trabajo fenomenal con nuestra 15 personas en mi grupo, todo fue sencillo, en orden y rápido. Explicando con lujos y detalle cada cosa del hotel. Cualquier pregunta o inquietud que tuvimos, ella nos ayudo sin ningún problema y el mejor servicio al cliente que eh visto en hoteles en los tantos visitado. El staff demasiado duro en todo sentido de la palabra. Mucha variedad de comida y bebidas. Los animadores se la Lucien, y más mi socio Byron "Lírico en la Casa" se burlan con esos shows. También, muy precavidos con el uso de máscaras a todo instante que no estuvieses en piscina, playa o comiendo en el preciso momento. De que se vuelve, se vuelve. Ready pal Gozeeee!!

Agradecele a Gogo2328
Viva Wyndham Dominicus Beach, Propietario en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Estimado Gogo2328,

Nos place recibir sus comentarios relacionados a su reciente estadía en Viva Wyndham Dominicus Beach.

Para nosotros los comentarios son muy importantes y son nuestro impulso para continuar con nuestra labor de satisfacer a nuestros clientes. Gracias por los comentarios positivos hacia nuestro personal, especialmente a Yeidy, Byron y todo el personal en general.

Esperamos poder recibirles en el futuro.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Wuao como quiero volver a disfrutar de esa experiencia vivida en ese lindo hotel y de su hermosa playa y disfruta de la rica comida muy buenas personas que laboran pero quiero volver a ver ese Barman que siempre está dispuesto a ofrecer una son risa y un rico batido kelvin en el bar tiki tiki

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a kervinalexanderm

Estimado Kervinalexanderm,

Gracias por compartir con nosotros sus comentarios relacionados a su reciente estadía en Bayahíbe.

Agradecemos sus comentarios positivos hacia nuestro colaborador Kelvin quien estará feliz de recibirlos.
Para nosotros será un placer recibirlos en el futuro.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Me gustó mucho la animación, las chicas todas muy serviciales, decentes, los batenders muy rápidos, excelente servicio, la comida no estuvo tan mal.
Lo que no me gustó fueron las habitaciones, la nevera solo con agua, jamás visto!, la chica de servicio al cliente no muy educada pero las instalaciones del hotel me encantaron, todo lo demás muy cool, volvería a ir, los chicos d la playa, encargados de los yates y todo eso super buenas ondas

Agradecele a yokairisb
Viva Wyndham Dominicus Beach, Propietario en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Estimado/a Yokairisb,

Gracias por dejarnos sus cometarios referentes a su reciente estadía enBayahíbe.

Nos place saber que nuestra animación y staff en general cumplieron sus espectativas, así como nuestra gastronomía. Lamentamos la percepción que se llevó de nuestro personal de Guest Service y esperamos que esto no les prive de regresar en el futuro y poder demostrarles que nuestro compromiso para con nuestros clientes son una realidad.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No me gusto , que el restaurante a la carta no estaba disponible, me gusto la picina pero deberían de dejarla hasta más tarde , la comida no mucho , buen servicio .la animación las chicas estaban bien , pero me encanto la chica rubia la italiana jiada , un buen carisma excelente trabajo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 971dilennyd
Viva Wyndham Dominicus Beach, Propietario en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2020

Estimado Dilenny,

Gracias por compartir con nosotros sus comentarios relacionados a su reciente estadía.

Nos place saber que tanto el servicio como nuestro equipo de animación han sido de su agrado. Lamentamos que no haya podido disfrutar de uno de nuestros restaurantes a la carta y que nuestra gastronomía no haya satisfecho sus espectativas
así como el horario de nuestras piscinas.

Esperamos que en el futuro nos permita recibirles de nuevo y demostrarles nuestro compromiso con nuestros clientes.

Saludos,

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Te enteras de todo tipo de restricciones recién al llegar
La calidad de la comida no es buena
La playa es fantástica
La descripción de las habitaciones no es fidedigna
El personal , salvo excepciones, te ofrece servicio por vía de mínimos
Excesiva e innecesariamente ruidoso hasta la 1 AM, impidiendo conciliar el sueño hasta entonces.
Una auténtica pena que en un lugar tan bonito, la oferta esté tan por debajo de lo que él emplazamiento merece

Agradecele a EduardoK1006
Viva Wyndham Dominicus Beach, Propietario en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia con relación a su reciente estadía.

Lamentamos que no hayamos logrado alcanzar sus espectativas. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a mejorar cada día. Las mismas serán transmitidas a los departamentos respondables.

Nos place saber que les ha gustado nuestra playa.

Esperamos que nos puedan ofrecer otra oportunidad de demostrarles nuestro compromiso para con nuestros clientes.

Saludos,