travelup.com
eDreams
Hotels.com
Ver las 13 ofertas
11.273 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020

La estadía en el hotel fue por demás placentera.
Las instalaciones son muy lindas y están bien cuidadas. De esto solo mejoraría el wifi que no es muy estable.
Se nota que por la pandemia tienen reducidos varios de sus servicios y uno de ellos son los restaurantes a la carta. La comida del buffet es rica pero habiendo probado la del restaurant (fusión latino) se nota la diferencia en cuanto a calidad y servicio.
Las medidas por el covid están presentes a diario, asique pueden ir tranquilos!
El equipo de animación es un 1000! Pese a todo este contexto le ponen toda la onda y hacen que la gente disfrute su estadía. Los bingos son lo más!
Lo único que sugeriría para los shows nocturnos es un poco más de variedad para las coreografías, ya que los chicos son muy talentosos y esto se podría aprovechar al máximo si tuvieran más recambio en las presentaciones.
Sin duda un diferencial de este hotel es la atención del personal que en todo momento y pese a la cantidad de gente qué hay, se encargan de ayudarte en lo que necesites.
En este punto debo destacar a Isamar de la barra, que hace unos cafés increíbles y siempre está con una sonrisa en la cara. También destacar a Osvaldo, Ana Karen y Angelina.
Otro punto fuerte son los deportes no motorizados que ofrece el hotel y acá hago especial mención para Vicenzo y los chicos que trabajan con el.
Realmente no veo la hora de volver y poder ver al hotel funcionando al 100% y solo por esto mi puntuación no es perfecta.

Agradecele a magag733
Viva Wyndham Dominicus Beach, Propietario en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2021

Estimado Cliente

Gracias por haber publicado en este sitio de viajeros su experiencia en nuestra propiedad.

Nos complace el saber que disfrutó de su estadía junto a nosotros y de que sus vacaciones hayan sido satisfactorias.

Esperamos verle prontamente de nuevo en nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020

Me gusto mucho el buen servicio brindado, los shows la buena higiene, los colaboradores muy atentos, jazmín una joven muy simpatica al igual que Julio Simos, Elvin Jiménez todos muy cheveres. La comida muy buena y mucha variedad. Volvería a este hotel sin pensarlo dos veces.

Agradecele a Icyets
Viva Wyndham Dominicus Beach, Propietario en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2020

Estimada Lycets

Agradecemos que nos haya visitado y que haya tomado parte de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros y con los muchos viajeros que visitan esta pagina.

Nos halaga el saber que cumplimos con sus expectativas y que nuestros servicios y atencion de nuestros colaboradores fueron de su agrado.

Esperamos recibirle nuevamente en nuestras intslaciones.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2020

No entendemos como la cadena Viva Wyndham República Dominicana, una que por su tiempo en el país debería exhibir un mayor nivel de atención y hospitalidad, luce fallida, improvisada y desacertada en el contexto hotelero moderno. En el caso actual de el V.W. Dominicus Beach, (Bayahibe) aparenta ser que en el tiempo sin operación resultante de la pandemia COVID-19 haya perdido su magia, manejo y dominio de las cualidades de un buen resort, aun sea uno regular, éste pierde un nivel destacable de categoria y fidelización.

En la nueva hotelería (resort) al estilo Viva Dominicus Beach las habitaciones se entregan incompletas de las amenidades básicas: no toallas faciales, sin fundas en las almohadas puestas y colocadas en su lugar, frigobar vacío, mobiliario mutilado y sucio, TV sin servicio de cable, teléfono inhabilitado.

La primera habitación (1322) parecía un mal chiste, un error (lo cual no lo era) se solicitó el cambio y una joven muy diligente del área de (Guest Service) optó por realizarlo asignando la (1226) es la que presentó todos los fallos citados más arriba, solo exceptuando que la cama estaba hecha, en ese detalle se diferenció el cambio.

La comida del restaurant buffet es extremadamente básica, insípida, no sorprende, lo que sí nos sorprendió ver platos sucios dispuestos para el servicio del comensal ..!!, el comedor luce limitado de personal y lo que están disponibles hacen su más honesto esfuerzo en satisfacer las demandas del servicio, tal es el caso del Sr. Bienvenido del staff de camareros.

El restaurante Fusión Latina (por reserva) nos lució ameno, muy dinámico y lo solicitado se percibió con muy buen gusto y presentación: El churrasco, El ceviche estaba fresco y apetitoso, la Espada (pincho de carne) muy buena, el postre Brigadeiro (trufas de chocolate) para ser la parte final de la cena pudiera lucirse más en cuanto a su presentación, el joven camarero Yeison se destacó en sus atenciones, muy puntual y profesional.

El kit de Covid entregado como parte de la amenidades recomendamos NO USAR no tiene efecto sanitizante, no tiene alcohol y no es un gel, más bien es un líquido y si tiene algún grado de alcohol no es al recomendado 70% (no huele ni se percibe el alcohol) hay dispensadores de gel en muchas áreas, este hotel cumple un protocolo de contención del COVID-19.

Afortunadamente República Dominicana cuenta con excelente resorts para todos los gustos y presupuestos, en lo personal V.W. Dominicus Beach, nunca jamás ..!!!

Consejo sobre habitaciones: Nada que recomendar
1  Agradecele a adolfEGL
Viva Wyndham Dominicus Beach, Propietario en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2020

Estimado Cliente,

Antes que nada, enviamos un saludo. Valoramos el tiempo invertido en compilar este detallado comentario.

Lamentamos mucho no haber podido satisfacer sus expectativas y que nuestros servicios no hayan sido suficiente para usted, pero siempre estamos disponibles para mejorar la estadía de nuestros huéspedes y por lo mismo se les dio la asistencia necesaria.

Es importante informar que debido al covid-19 nuestros servicios son diferentes ya que los mismos se limitan a un reglamento y protocolo, siempre con la finalidad de mantener la seguridad y salubridad de nuestros huéspedes, nos disculpamos si esto hizo que su estadía no fuera satisfactoria.

Siempre estamos abiertos a todos los comentarios y percepciones de nuestros huéspedes, por lo que este comentario es muy importante para nosotros.

Cordialmente

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

Estuve este fin de semana en este hotel y me pareció aceptable todo su personal transmite una buena vibra, en su restaurant Atlantis y la atención fue muy buena, sobre todo el camarero que nos atendió, Yonny Rosa,

Agradecele a leudit2020
Viva Wyndham Dominicus Beach, Propietario en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Estimado Leudit,

Gracias por habernos visitado, nos complace el saber que disfruto de su estadia y de los servicio de nuestro restaurante.

Gracias por compartir su experiencia en esta pagina de viajeros habituales.

Vivs Wyndham Dominicus

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020

Nadie nos dio información, nos dijeron que miremos el qr para saber que funciona y nada era cierto.
Poca variedad de alimentos.
No hay Wii fii en la habitación.
La habitación es muy básica
No recomiendo

Agradecele a andrearL4273LM
Viva Wyndham Dominicus Beach, Owner en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2020

Estimada Andrea

Enviamos un cordial saludo.

Lamentamos que nuestros servicios no hayan cumplido con sus expectativas. Es necesario resaltar que contamos con un área de servicio al cliente que siempre está disponible para cualquier información que nuestros clientes necesiten. De igual forma tenemos que informar que todo nuestro hotel cuenta con Wifi incluyendo las habitaciones; lamentamos que no haya podido percibir, ni disfrutar de este elemental servicio.

Las habitaciones de nuestro hotel son asignadas de acuerdo a la categoría reservada y por lo mismo tenemos una gran variedad de habitaciones, nos disculpamos si la reservada por usted no la satisfago.

Sin más y quedando a su disposición.

Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace