Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 135
Hotels.comUS$ 121
eDreamsUS$ 135
TripadvisorUS$ 121
Priceline
travelup.comUS$ 131
Ver las 13 ofertas
11.353 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Me encanto por que la atención es muy buena los camareros son muy atentos hacen competiciones y motivan a las personas para que participen super bien la playa la piscina muy limpio todo la atención que nos brindan es super bien los tragos te lo preparan como quieras si quieres otra cosa te lo dan te preguntan si te gusta y eso que 3s muy bueno por que a las personas nos gusta que nos traten bien y sean atentos y aquí lo son animación, solución, Giada, negra tania, mamá inma, bairon, son muy atentos me encanta

2  Agradecele a 999ashlyp
Viva Wyndham Dominicus Beach, Propietario en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Estimada Ashly

Enviamos un gran saludo y agradecemos su evaluación en Tripadvisor.

Nos complace saber que disfruto de su estadía junto a nosotros y que nuestros servicios llenaron sus expectativas. Su comentario será enviado a nuestros chicos de animación y le aseguro que el mismo es una gran motivación para ellos y para el equipo en general.

Esperamos recibirle nuevamente en Bayahibe.

Cordialmente.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Me sentí muy bien me fascino la comida,la higiene la bebida todo fue perfecto la verdad, también las medidas de precaución en contra de el contagio de el cv19,los animadores,como la negra tenia,Jancarlos,solución,Beatriz,joel,
Bianyi,mamá inma,coriografo(manuel)de bar(analdo)

Agradecele a milbelya

Estimada Milbelya

Gracias por compartir su experiencia en esta pagina de viajeros habituales.

Gracias por confiar en nosotros para pasar sus momentos familiares, de igual manera valoramos mucho que destaque el trabajo de nuestro equipo de animación y por mencionar las medidas del covid-19 tomadas por el hotel; la seguridad y disfrute de nuestros clientes es lo mas importante para nosotros.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en Viva Wyndham Dominicus.

Saludo Cordiales

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Gracias por este viaje maravilloso. Nos sentimos en familia. La atención del hotel maravillosa, la playa un paraíso. Especialmente queremos agradecer a Beatrice, Giada, Yancarlo, Manuel, Lilo, Bairon,Irsitania y Mamaima son hermosas personas, encargadas de entretenimiento y amigos para toda la vida. Y a los entrenadores del gimnasio Mani, Jhonatan y Eduard, un placer entrenar con ellos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a lorechia

Estimada Viki,

Agradecemos que nos haya visitado y que dedique parte de su tiempo en escribir este comentario.

Es un honor el obtener esta evaluación y saber que califica nuestra playa como paraíso. De igual forma queremos agradecerle la mención de parte de nuestro de equipo, el destacar su trabajo es muy importante para todos nosotros.

Le enviamos un gran saludo

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Giada, Yancarlos, Lilo, Shagy, Bayron, Bea, Joel, Mamaima muchas gracias por todo, vuestro sonrisa, vuestro amabilidad, vuestro lecciones de baile, zumba o aquagym y vuestro disponibilidad .. hiciste este viaje muy lindo .. un inolvidable viaje. personal del hotel siempre disponible.
un paisaje y gente extra.
algunas dificultades, sin embargo, para los resultados del PCR pero que de ninguna manera restan valor al extraordinario viaje .. ve sin dudarlo .. bueno cuando sea posible ..
Volveré seguro

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a jessicadu69
Viva Wyndham Dominicus Beach, Propietario en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2021

Estimada Jessica,

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo en escribir este comentario en Tripadvisor.

De igual manera agradecemos y apreciamos mucho las menciones a parte de nuestro equipo, valoramos muchisimo que haya destacado su trabjo en esta pagina.

Esperamos recibirle muy pronto de nuevo.

Saludos Cordiales

Viva Wyndham Dominicus

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Y como el título lo dice : si existe el Paraiso, Yo estuve allí.
Es así.. El Paraiso está en Viva Wyndham Dominicus Beach.
Todos y cada uno de los integrantes del staff de servicio y atención al huésped lo hicieron posible.
Siempre nos sentimos como de la familia, como en casa.
Altamente recomendable.
Volveré a visitarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a Leoycaroviajando
Viva Wyndham Dominicus Beach, Propietario en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2021

Estimados Leo y Caro

Agradecemos mucho que nos hayan visitado y que consideren nuestra propiedad como un paraíso.

Este tipo de comentarios nos motivan a seguir dando lo mejor para la satisfacción de nuestros de clientes, de igual forma agradecemos que destaque la labor del staff de servicio al cliente.

Esperamos poder verle de nuevo en nuestras instalaciones.

Cordialmente

Viva Wyndham Dominicus Beach