“Muy buen servicio”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo fuimos a cenar, yo como una hamburguesa de pollo y mi novio la hamburguesa "big saona", ambas estaban buenísimas, más la de mi pareja, también pedimos unas papás fritas rizadas, que estaban buenas, tenían un poco de grasa, solo las que quedan en el fondo del plato, supongo eso es normal. El ketchup estaba muy bueno. El lugar es un poco romántico y el servicio es excelente, los camareros fueron muy atentos con nosotros. La comida llego en un tiempo razonable a pesar de que habían muchas personas. Los precios son razonables. Volvería a comer allá.

Agradecele a Sandra Priscila G
Escribí tu opiniónOpiniones (636)

Opinión escrita 24 octubre 2017

Bellisimo lugar.. inconmesurable.. imposible ver tanta belleza ..aguas cristalinas, azul turquesa.. comidas exquisita, langosta.. y buena energia.. lugar paradisiaco.. super super recomendable.

Agradecele a estrela1960
Opinión escrita 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Solo probamos jugos y comimos una torre de pancakes con frutas muy abundantes, eran para compartir.
Linda vista al mar y muy buena atención.
Lo recomendamos!

Agradecele a NataliaUsh
Opinión escrita 5 septiembre 2017

Auténtico, tradicional y popular, con una cocina cuidada y exquisita delante del mar. Un sitio muy recomendable

Agradecele a Diego G
Opinión escrita 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar para volver y conocer es lo más lindo que he conocido sobre todo la parte de la pileta natural. Las estrella de mar al alcance de la mano... sin dudas un lugar paradisíaco. Sin más palabras que agregar. No dejen de conocerlo.

Agradecele a nicol_sp525