10.094 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel con linda playa. La pileta es amplia y muy acorde para niños. La comida es bastante buena para ser all inclusive. Lo único malo son los empleados hartantes por vender el tiempo compartido o la afiliación a la cadena de hoteles. Nos llamaron a las 8 de la mañana al cuarto! El resto todo bien!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
3  Agradecele a ComarH
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2017

Estimado huésped,

Le damos las gracias por haber elegido IBEROSTAR Hacienda Dominicus como su destino de vacaciones y compartirnos su experiencia.

Nos agrada saber que en general haya tenido una estancia satisfactoria, a pesar de su incomodidad con el equipo del Club. Nuestra última intención es que los huéspedes se sientan presionados, así que le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas.

Esperamos poder darle la bienvenida en el futuro bajo mejores circunstancias.

Cordialmente,

Gerente de Calidad en Linea

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todo el personal, las 24 hs de buen humor. Lindas habitaciones, pileta comoda con barra, bufet con mucha variedad de alimentos. Hay siempre algo abierto en donde se puede comer a cualquier hora. Actividades diarias de entretenimiento. Super recomendable!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a santiagog770

Estimado huésped,

Nos complace saber que ha tenido una estancia satisfactoria en la propiedad gracias a todas las facilidades ofrecidas. El mejor premio que podemos recibir de nuestros huéspedes, son reseñas como la suya; gracias.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto, no dude en contactarnos en caso de volver a necesitar ayuda con su siguiente reserva.

Cordialmente,

Gerente de Calidad en Linea

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el mes de Junio durante 10 días en este maravilloso hotel. Había leído algunas críticas malas, y durante mi estadía me.pregunté muchas veces como puede ser que alguien viste este lugar y no resulte encantado. La playa es SUPER tranquila, limpia, y el agua de mar transparente y muy cálida. La atención en el hotel es muy amable, y por supuesto que sí uno da propina lo atienden mucho mejor, situación que es entendible porque como la mayoría saben el régimen de trabajo en República Dominicana es muy agotador y los sueldos no les alcanzan para vivir bien, por lo tanto las propinas son muy necesarias para esos trabajadores , que la mayoría ven a su familia cada 15-20 días. Al lado de la recepción , había una chica de relaciones públicas que si no recuerdo mal se llama Nadia, que el.día que llegamos me.atendió excepcional y me ayudó a preparar el.cumple de mi bebé , que ese mismo día cumplía su primer añito.Fue el 12 de junio, si lo llega a leer algún gerente de personal es para destacar, porque antes le pedí ayuda a los de recepción y me dijeron que no tenían tiempo, a pesar de que unos meses antes me había comunicado vía e mail solicitando ayuda por ser un día muy importante para toda la familia. La comida riquísima, SUPER variada, y del restaurante a la carta el de carnes fue exquisito asi que lo visitamos 2 veces. Y la animación estaba bien , para mi gusto bárbara, porque si eras de las personas que no les interesa participar en muchas actividades no te insistían y te dejaban descansar tranquilo. Y por último, éramos un grupo de 10 personas, 7 mayores, 2 niños y 1 bebé y en todo.momento sentimos un trato SUPER cálido y hacia los niños y el bebé nunca antes visto, a donde íbamos sólo nos daban bendiciones,asi que nos hicieron sentir como en casa. Volvería siempre. Espero haber sido útil con mi opinión.

Fecha de la estadía: junio de 2017
6  Agradecele a Eugenia T
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2017

Estimada Huésped,

En nombre de todos los colaboradores de IBEROSTAR Hacienda Dominicus como destino para sus vacaciones.

Estamos seguros de que su opinión ayudará bastante a todos los viajeros que están interesados en conocer los servicios e instalaciones que ofrecemos en nuestra propiedad. Muchas gracias por detallar su experiencia y resaltar el excelente trato que los colaboradores tuvieron con usted, en especial los mencionados.

Por otra parte, le pedimos disculpas por no haber respondido a su solicitud respecto al cumpleaños de su hija. Su queja fue compartida con el departamento de conserjería.

Una vez más, gracias por su evaluación y esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

Somos repetidores por tercer año consecutivo, y por algo lo somos.
Hemos encontrado en esta parte del Caribe, nuestro lugar.
En alguna oportunidad he escrito sobre algún pequeño inconveniente, pero como siempre lo han subsanado a la brevedad y con enorme profesionalismo.
Lo más espectacular de este lugar no es solo su belleza natural e instalaciones de primera, sino, y por sobre todo, la calidez de su gente.Siempre están con una sonrisa y con una respuesta a todo.
No tengo palabras para describir todas sus instalaciones, y no en vano,si Dios nos lo permite, en agosto del próximo año ahí estaremos.
Quiero resaltar en esta oportunidad a Yan del bar del faro, excelente persona, con una educación y una amabilidad nunca vista, trabajando de sol a sol, siempre de la misma manera. Reconocer a otro ser maravilloso que es Marcelino, pasa desapercibido para mucha gente, pero es un ser humano increíble, atento y educado y muy profesional.
De más está decir de Erika y Leni del equipo de animación, de Adelaida como una excelente mucama, y de tantos otros, todos ellos muy buena gente. Y de la predisposición del Sr. Rioldan de RR.PP y su preocupación para que todo quede aclarado y en funcionamiento.
Así vale la pena ir de vacaciones, solo hay que empezar a disfrutar desde que uno pone un pie en el lobby
Desde ya muchas gracias y espero sigan así, mejorando cada día
Nos vemos pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Rosseuy
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2017

Estimada Huésped,

Le damos las gracias por elegir IBEROSTAR Hacienda Dominicus como destino para sus vacaciones.

Que placer inmenso nos da saber que nuevamente sus expectativas fueron totalmente excedidas. El no dudar en escogernos tiene un valor muy importante para nosotros. Gracias por su lealtad y por exponer su alegría en esta comunidad de viajeros. Puede estar segura que sus amables líneas fueron compartidas con los mencionados, sabemos que están constantemente tratando de agradar al huésped.

Todo el equipo espera con ansias su visita el próximo año. Recuerde que puede contactarnos antes de la llegada en caso de necesitar asistencia con la reserva.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

Decidimos tener Nuestra Luna de miel en este hotel por las buenos comentarios, y no nos equivocamos. Desde la llegada fue especial, agradecemos el recibimiento y la atención del Sr. Heriberto conserje del hotel, el cual se preocupó de muchos detalles para que la estadía fuera muy especial, pasado los días conocimos al Sr. Bienvenido el cual se esmera por dar la mejor atención a los visitantes siempre con mucha alegría, la mejor disposición y empatía. La atención del personal en general muy buena, siempre atentos preguntando en que nos podían ayudar, si necesitábamos algo, siempre recibimos de parte de ellos “es un placer atenderlos”. Las instalaciones cumplieron todas nuestras espectativas. Probamos los 4 restaurantes temáticos y la comida estaba magnífica, muy buena. La playa es un paraíso, los restaurantes buffets están bien, tienen mucha variedad. La habitación siempre limpia y ordenada, nos encantaron los detalles que hacían con las toallas y flores. Muy buena experiencia y 100% recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a jessica soledad g

Estimada Huésped,

En nombre de todos los colaboradores de IBEROSTAR Hacienda Dominicus le agradecemos por escogernos como destino para su luna de miel.

Nos enorgullece recibir su valioso comentario respecto a la estupenda experiencia que ha tenido con nosotros. Gracias por resaltar el buen trato que tuvieron los colaboradores con usted; ellos hacen todo lo posible para que los huéspedes tengan una estancia inolvidable, su comentario fue compartido con los mencionados.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente en caso de que decida regresar a Bayahibe.