TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
10.873 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realmente poder alojarse en el Hacienda dominicus
es un placer, por el lugar y por su gente, el bar en la playa con Manuel y Ramón, Jose en la atención a socios, a heidi en el bufet, a su somelier Guillermo y a todo el resto del personal, muchas gracias, regresaremos nuevamente

Agradecele a leito291
QualityManagerDR, Quality Manager DR en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Queremos agradecerle por habernos elegido como su destino de vacaciones.

Nos sentimos más que satisfechos de saber que debido al gran personal y el servicio que le brindaron, su estancia en la propiedad ha sido inigualable. Puede tener la certeza de que compartiremos sus palabras a todo el personal.

Nuevamente, gracias por sus palabras. Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encanto el hotel, muy buenas instalaciones y comodidad. Nos recibieron muy bien fue un agrado despues de un largo viaje que todos estuvieran preocupadas por nuestra estadia.
mencion especial a Marcia del equipo de animacion, siempre contenta y con una gran sonrisa, nos hacia feliz verla.

Consejo sobre habitaciones: lamentablemente tuvimos una gotera que nunca fueron a arreglar.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradecele a NicoleChileMar
QualityManagerDR, Quality Manager DR en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Nicole,

Hemos leído encantados que han disfrutado en vacaciones y así lo hemos transmitido a todos los equipos.

Nos alegrará darles la bienvenida, una vez más, en un futuro esperemos que no lejano.

Gracias por confiar en Iberostar.

Un saludo cordial,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en familia 6 días, hasta el 21 de Septiembre. Tengo que decir que pasamos de maravilla. El servicio del hotel es excelente, la playa un sueño y la comida muy buena. Desde que llegamos Johnny nos recibió con una sonrisa que se extendió toda la estadía con su buena onda al igual que todos sus compañeros. Resaltar a Carlos con sus tragos, a los muchachos del Bingo Bongo, Ignacio en el Restau y Úrsula que nos atendió de maravilla en lo que necesitábamos de la habitación. Agradecer la amabilidad y don de gente de Marino que nos ayudo en solucionar nuestra última noche. Por último agradecer especialmente a Brisson que es un Crack y nos ayudo con reservas. Seguramente volveremos!!!

Agradecele a nachoa007

Estimado huésped,

Un huésped satisfecho es para nosotros el mejor indicador de que estamos trabajando en la buena dirección.

Nos encanta leer la manera en como destaca el servicio recibido por parte de todo el equipo, con los cuales compartiremos sus palabras.

Esperamos poderles dar de nuevo la bienvenida en un futuro no lejano para conquistarlos, una vez más, con el estilo que nos distingue en los más de 120 hoteles Iberostar, en los principales destinos vacacionales de todo el mundo.

Hasta muy pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo mejor del hotel: la playa es muy linda, la limpieza es excelente, el personal del hotel en general es muy amable y las instalaciones -pese a que estaban haciendo refacciones- eran óptimas. El personal de venta de membresías también muy amable, pese a que no adquirimos ninguna. Se puede hacer 1 hora por día de kayak o snorkel en la misma playa del hotel, a pocos metros de la costa. La atención del personal del bar del lobby es muy buena.

Lo que no nos gustó: teníamos información de que el hotel contaba con una gran oferta gluten-free: pero no fue así, ya que con excepción del chef de buffet, el resto del personal e incluso de los restaurants temáticos, mostraban gran desconocimiento del tema, especialmente sobre contaminación cruzada, falta capacitación en tal sentido.
Tampoco existe buffet las 24 hs, pese a que nos informaron eso al llegar, y solo permiten acceder a 3 de los 4 resto temáticos, ya que las reservas las hace un representante del hotel.

Lo mas destacable: Frank, el chef del Buffet, al contarles de nuestra dieta gluten free se mostró muy solicito y proactivo, respondiendo siempre a la demanda amablemente y con gran responsabilidad. Nuestro agradecimiento a él por su distinguible labor!

Consejo sobre habitaciones: Averigüen si están haciendo refacciones, para buscar una habitación alejada
Agradecele a medman m

Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo de Iberostar Hacienda Dominicus le damos las gracias por habernos elegido como su destino de vacaciones y dejarnos saber sobre su experiencia.

Es un honor saber que en general esta ha sido una experiencia agradable debido a nuestras excelentes instalaciones y el servicio recibido por parte de nuestro gran personal, en especial por quien menciona, con el cual compartiremos sus palabras.

Con respecto a su inquietud con los alimentos Gluten Free, lamentamos que no estuviese conforme con lo ofrecido y el desconocimiento que percibió. Siempre es importante recibir los comentarios de nuestros huéspedes, porque nos ayudan a mejorar.

Nuevamente, agradecemos sus palabras y esperamos que en el futuro vuelva a visitarnos.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos una semana con mi familia...
Antes que nada quiero hacer hincapié en el mar que es una belleza, temperatura, pocas olas y cristalino. (Es Mar Caribe) por esta razón es que es muy conveniente ir con niños.
En cuanto al hotel nos encanto, faltaría una pileta con juegos pero es hermoso en todos sus aspectos.

Agradecele a Yasmin R

Estimada Yasmin,

Agradecemos este comentario sobre nuestro hotel y los días de descanso que ha disfrutado entre nosotros.

Nos enorgullece el que hayan pasado unas estupendas vacaciones porque es el bienestar de nuestros huéspedes lo que guía el trabajo diario de todos los departamentos de nuestro hotel, sin excepción.

Esperamos tener la oportunidad de volverlos a saludar en un futuro no lejano para ofrecerles, de nuevo, una experiencia muy positiva, una experiencia Iberostar.

Atentamente,