8.118 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos con mi familia a mediados de septiembre. La habitación estaba bien, no funcionaban las lamparas de luz de las camas. La limpieza en la habitaciones muy bien, dejaban animalitos con las toallas. El personal extremadamente atento y cortes con nosotros y mas aun con los niños. Cosas a mejorar: Buffet poca variedad en el almuerzo y las cenas, demasiado repetitivo y pocas opciones, no reponían alimentos cuando se acababan por eso si no ibas temprano al buffet a veces no encontrabas casi nada para comer. Hay mucho personal de servicio pero falta que se ocupen de sacar los platos,servir bebidas, como que los empleados hablaban entre ellos pero no lo hacían. No hay maquinas de helados y las opciones de helado eran muy pocas y casi siempre se terminaban pronto y no se reponían. La animación hay una dominicana y otra italiana. La italiana eran 10 q no hacen nada más q hablar con los italianos, La dominicana los juegos son muy aburridos, el bailarín Carlos es excelente pero para hacer los shows nocturnos, durante el día la animación aburre hay una dominicana grandota que grita no se entienden los chistes y la música es mala, a veces se torna molesto. Pero reitero a la noche el show del teatro nos gusto especialmente el de Circo (que es externo del hotel) y el Rey Leon estuvo genial. El lugar es paradisiaco. Faltan baños en las zonas comunes como buffet, piscinas y teatro y los que hay les falta limpieza (hay solo 2 baños H y M). Faltan sombrillas en zona de piscinas. Lo mejor la playa, de lo mejor. Si mejoran pueden ser excelentes!!!! Igual lo recomiendo

Agradecele a gabrielaandrea2016
Opinión escrita 3 semanas atrás

Gran Paisaje , buena Comida , Excelente Bebida, siempre actividades para entretenerse, volvería seguro, destaco la amabilidad de los empleados y la calidad de los alimentos, aunque falta variedad ( sobretodo en helados) y las zonas exclusivas no ofrecen tanto como lo que valen, vovería sin dudas, no me interesó la parte exclusiva.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a F2212NVdiegoa
Catalonia_Caribbean, Gerente en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Diego,

Gracias por hospedarse con nosotros y por su grandiosa opinión. Nos agrada saber que tuvo unas excelentes vacaciones y que disfrutó su estancia con nosotros. Agradecemos el tiempo que tomó para compartir sus comentarios y, definitivamente, estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente para otras vacaciones excepcionales.

Saludos cordiales,

Gerente General
Catalonia Hotels & Resorts

Opinión escrita 3 semanas atrás

Personal muy amable, buenas comidas tanto en bufett con en restaurant temáticos, excelente ubicación y playa, bar variado, excelentes espectáculos en teatro y actividades de entretencion muy variadas!!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Getaway65104
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar muy lindo. Con algunas falencias edilicias, en la habitación, tuvimos problemas con la bañera que filtraba agua hacia el dormitorio. Personal excelente, salvo en el bar, algo malhumorados. Comida variada y fresca

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ClauAr

Estimado Huésped,

Gracias por hospedarse con nosotros y por su grandiosa opinión. Nos agrada saber que tuvo unas excelentes vacaciones y que disfrutó su estancia con nosotros. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes y agradecemos el tiempo que tomó para compartir sus comentarios.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto para otras vacaciones excepcionales.

Saludos cordiales,

Gerente General
Catalonia Hotels & Resorts

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel muy familiar. Te sientes como en casa. Comida variada. Puedes descansar cono bailar mucho en la noche..ubicación fenomenal cerca de discoteca donde se puede salir andando muy seguro..personal todo amable y divertido
Espectáculos increíbles no te aburres

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja