“cenar al aire libre y junto al mar”
Opinión sobre el Perlita Morena

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Puedes comer pescados y mariscos, carnes a la brasa. Sitio cercano a todo lo que es la zona de ocio del pueblo.

Agradecele a BrunoMem
Escribí tu opiniónOpiniones (163)

Opinión escrita 12 de julio de 2016

En nuestra visita a Punta Cana llegamos por dato al que nos dijeron era el lugar preciso para probar lo mejor de la zona ... y pues no se equivocaron , con mi novio Felipe nos servimos una maravillosa langosta asada con verduras salteadas un excelente vino y para terminar un dulce postre ... todo de primera en un entretenido y amigable ambiente con su dueño Wilson preocupado de todos los detalles ... sin duda lo mejor de Bayahibe !!!

Agradecele a Pily G
Opinión escrita 25 de mayo de 2016

muy buena la atención y en especial la carne. 100% recomendable. tiene una vista hermosa de la playa de bayahibe, las personas que atienden son muy simpáticas. prueben el filete con pancetas y la pasta a lo melciades !!! Lo mejor!!!!

Agradecele a hector c
Opinión escrita 4 de mayo de 2016

Su especialidad es la carne, según recomendación del propietario. Tomamos churrasco (nada que ver con lo que en España conocemos como tal: es un filete de vaca Angus muy tierno y con un sabor espectacular), ensalada y tostones, acompañado con un buen vino tinto chileno, Casillero del Diablo (servido un poco frío para nuestro gusto, pero esto es frecuente en el Caribe). El dueño, Wilson, es un chileno muy cordial que se sentó a charlar con nosotros mientras cenábamos. Tras el café y copita de ron, una mamajuana cortesía de la casa. Todo ello a un precio muy razonable. Excelente.

Agradecele a CarlosAmes
Opinión escrita 18 de marzo de 2016

El lugar esta bien ubicado como ya seguro que sabran, pero lo mas importante en mi opinion es el sabor y el servicio brindado. La verdad que me he quedado satisfecho con el sabor al igual que mis amigos y familia.

Agradecele a Mickey691