US$ 304
US$ 95
US$ 189
US$ 148
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 175/noche de este hotel.

Villa Baya Aparta-Hotel(Bayahíbe)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
US$ 158
US$ 122
  • Desayuno incluido
El Eden Hotel(Bayahíbe)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 64
US$ 59
  • Estacionamiento gratis
Cabana Elke(Bayahíbe)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
US$ 65
  • Estacionamiento gratis
Hotel Bayahibe(Bayahíbe)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
US$ 54
US$ 150
HotelsClick
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Hotel básico, lo mejor del hotel es la piscina en el ático, localización céntrica en el pueblo pero no en primera línea de playa, la atención del personal es aceptable. No apto para personas con movilidad reducida, el internet por wifi no iba bien, la tv va por internet conectándola a través de tu dispositivo (móvil, tablet, etc.),también nos dio problemas, el frigorifico no enfriaba bien, el baño pequeño en regulares condiciones, el desayuno incluido en la reserva fue escaso y poco variado, precios algo caros para las características del hotel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a nanucitico
Alessandro S, Owner en Hotel Villa Iguana, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Estimado Nanucitico,

Muchas gracias por su comentario. Somos feliz de saber que usted disfrutó de nuestra piscina en el ático.
Tubemos algunos problemas de internet durant su visita. Eso fue del provedor de internet que estaba haciendo algunos trabajos en la linea principal del cable.
Por favor, disculpenos por cualquier inconveniente causado.
Gracias por habernos dejado saber.
Saludos, Kirsten

Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Muy buena ubicación, cómodo y limpio. Nos alojamos dos noches.Nos tocó una habitación grande. Muy buena atención. Sólo podría sugerir mejorar el desayuno y que la ducha tenga una puerta para que no se inunde el baño.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Laurislau
Alessandro S, Owner en Hotel Villa Iguana, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Hola Laurislau!
Gracias por su comentario positivo! Tratamos de agradecer cada cliente con nuestro hotel.
Tomamos en cuenta su aviso sobre las duches y vamos a chequear loque podemos hacer par mejorar este.
Saludos Cordiales,
Ale

Opinión escrita 30 de julio de 2017

Reservé el hotel por sus buenas reviews, me decepcionó un poco. Poco margen para el desayuno, poco espacio para tomar el sol. Zona de desayuno sucia y llena de abejas. Les queda un poco para mejorar. El cliente tiene que ser el primero.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal si solo queréis dormir y levantaros temprano.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Àurea L
Alessandro Il S... S, Owner en Hotel Villa Iguana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017

hola Aurea,
gracias por esta revisión. Lamentamos que no recibió encontrado bien con nosotros. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer a todos nuestros huéspedes, el desayuno es de 8 a 9:30, parece un buen margen de tiempo.
Es el período de las abejas y no tener suficiente lluvia y flores, algunas abejas vienen a visitarnos para el desayuno
Estamos rodeados de playas donde se puede tomar el sol unos minutos a pie, la zona para tomar el sol está diseñado para 4 personas.
También estábamos tipo que le da la posibilidad de cancelar parte de su reserva sin gastos adicionales.
Gracias anclajes para su revisión

Alex

Opinión escrita 22 de julio de 2017

Inmejorable ubicación, excelente el personal, la limpieza y las comodidades. El desayuno es poco variado pero bueno y la señal de internet es buena pero podría mejorarse.
Muy buen precio por el servicio que brindan. Agua y Café/te disponible las 24 hs en la terraza (un lugar que aprovechamos muchos)

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Ingrid M
Alessandro Il S... S, Owner en Hotel Villa Iguana, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

Hola,
Estamos muy contentos de escuchar que usted pasaste un buen tiempo aquí.
El desayuno es saludable para el calor del Caribe
¡¡Gracias y nos vemos pronto!!

Rearmos calientes
Alex; Kirst y todo el equipo

Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos veces alojados, en un departamento con balcon y en una habitación , ambos muy cómodos y siempre limpios.
Sobresale por su excelente atención de Alex y todo el personal que hacen que te sientas como en casa!!! Otra cosa a destacar es el desayuno con mermelada casera y frutas en la terraza con una vista inmejorable. También tiene una pileta chiquita.
La ubicación es muy buena a dos cuadras del centro y de la playa. Sin duda volveremos!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a melisapenelope
Alessandro Il S... S, Owner en Hotel Villa Iguana, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017

Estimado huésped,

Gracias por haber tomado parte de su tiempo y compartir con nosotros su experiencia en nuestras facilidades.

Es un placer escuchar que hemos llenado sus expectativas. De igual manera, nos gustaría tener la oportunidad de recibirles de nuevo en nuestro Hotel Villa Iguana.

Un caluroso saludo,

Alex, Kirsten y todo el team