“Gran guía y gran buceo”
Opinión sobre el Scubafun

Scubafun
Opinión escrita 24 abril 2017

Hicimos 2 inmersiones, ambas a muy baja profundidad con Nick, un americano, como guía. La primera en un pecio, muy cerca de Bayahibe, a apenas 12 metros, fabulosa. La segunda en dirección a Saona, sobre corales, también genial. Nick es un guía muy bueno que te hacer ver un montón de cosas, más que recomendable

Agradecele a Vicbern79
Escribí tu opinión

Opinión escrita 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Primero que nada quiero resaltar la buena atención del personal. Las inmersiones buenísimas, al barco hundido y al arrecife. Finalizando con la visita a las piscinas naturales donde hay estrellas de mar. Durante una inmersión perdí mi actioncam y Rubio el divemaster fue a buscarla, y aunque no la encontró la actitud fue excelente.

Agradecele a Agustina M
Opinión escrita 26 marzo 2016

Nos recomndaron este lugar y no nos arrepentimos.Hemos disfrutado mucho las inmersiones con todos los Dive Master,gente con muchas ganas de trabajar.Ademas el buceo es espectacular.Lo único negativo es cierta desorganización, que Sanna resuelve rápidamente con una sonrisa.Nosotros repetiremos seguro.

Agradecele a Isaura6987
Opinión escrita 31 enero 2016

Acabamos de volver de RD donde hemos estado buceando una semana completa con nuestros amigos de Scubafun. Es un centro diferente con un estilo que hace faciles las cosas y con un trato que va mucho más allá de lo exigible.
Quiero agradecer a todos su dedicacion y trato durante estos dias destacando a Igor cuya gran humanidad y dedicación convierten en fabulosas cualquier salida con el.
Le deseamos a Igor mucha suerte en su nueva etapa allá donde le lleve.

Un abrazo de,

Jose Antonio y Angela.

Agradecele a jaleonpizarro
Opinión escrita 30 diciembre 2014

Después de bucear en muchos sitios, este centro ofrece con garantias el servicio que uno espera recibir en un centro de buceo.
Barcos en condiciones, aire de calidad, profesionales de nivel y buen servicio.
En el barco tienen fruta y bizcochos, asi como bebidas varias.
Una buena elección para bucear en estas aguas!!!

Agradecele a miquels0la