Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida en su restaurante es muy buena y los precios son aceptables!
Las atenciones de primera, las habitaciones cómodas y la playa Dominicus a solo unos minutos caminando. Se siente una tranquilidad increíble en ese lugar ,es perfecto si quieres descansar y pasar unos días con la mayor tranquilidad, gracias por las buenas atenciones al reservar y en la recepción por igual , espero poder visitarlos pronto.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Niurkis V
Carmelo B, Direttore en Los Flamencos Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Niurkis , gracias por elegirnos como tu destino de vacaciones.

Nuestra pasión por los servicios es parte de nuestra motivación y cuando los comentarios en vivo damos luces como la suya, nos ofrece una perspectiva tan maravillosa de los afortunados que somos en un establecimiento donde podemos construir recuerdos que durarán para siempre y lo más importante saber que hacemos felices a nuestros invitados. De esta forma, nos aseguramos de que cada estancia en Los Flamencos Aparthotel sea personalizada, cómoda y memorable.

Nos complace saber que pudimos cumplir nuestra meta, esto nos motiva a mantener a nuestro personal dando lo mejor de cada día. Recuerde que deseamos que regrese pronto para seguir mimándolo y ofrecerle el mejor servicio.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde el principio un trato muy agradable , me parecieron excelentes las habitaciones , muy cómoda, tiene un restaurante con una comida muy variada y excelente sabor ,las personas que trabajan allá siempre dispuesto a ayudar ante cualquier inquiedad, la piscina estaba limpia y grande , lugar traquilo para relajarse y botar el extres .

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a kcortina09
Carmelo B, Gerente en Los Flamencos Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Kcortina, gracias por elegirnos como tu destino de vacaciones.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018

La pase super bien en familia, habitaciones comodas, limpias, piscina bonita, calida, tiene lugares cercas para abastecerse a buen precio, playa cerca y el servicio es muy personalizado y con un buen trato.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Rafael B
Carmelo B, Gerente en Los Flamencos Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2018

Estimado Rafael, gracias por elegirnos como tu destino de vacaciones.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi estadía fue lo mejor de visitar Bayahíbe, muy buen desayuno , restaurante con excelente comida , la tranquilidad que se siente increíble , apartamento grande y muy lindo. La pase muy bien en los días que estuve allá. Espero poder visitarlos el próximo año.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Daydream772315
Carmelo B, Gerente en Los Flamencos Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2018

Estimado Daydream, gracias por elegirnos como tu destino de vacaciones.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite los Flamencos apartahotel junto a mi familia y fue el lugar idóneo para descansar y compartir un momento único e inolvidable. Quedamos encantados del trato muy personalizado desde la reservación hasta la salida, encontramos en nuestro alojamiento todo lo que necesitamos, todo muy limpio, seguro y confortable. La distancia de la playa fenomenal, La comida excelente! Recomendado 100%! Sin duda vamos a repetir.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a lourdesvillamanp

Estimada Lourdes Villamanp, gracias por elegirnos como tu destino de vacaciones.