“EXCELENTES VACACIONES.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Iberostar Paraiso Beach

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Iberostar Paraiso Beach
En el puesto n.º6 de 10 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel Oro
México
8 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTES VACACIONES.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 noviembre 2011

Hace poco estuvimos por allá, nos gustaron mucho las instalaciones, la limpieza de las habitaciones es buena, las camaristas le ponen mucho ingenio al momento de arreglar las toallas, mi esposa estaba encantada con las figuras que hacían con ellas. en lo que se refiere a la comida, es de buena calidad, aunque la variedad del buffett podría mejorar, lo que realmente vale la pena son las cenas en los restaurantes de especialidades, en especial nos gustaron el japonés (el hashiru) el italiano y el brasileño.

El mexicano no nos pareció tan bueno, ya que le hace falta variedad, digo, soy mexicano y estoy convencido que tenemos una de las gastronomías más variadas del mundo y casi todo en el menú eran tacos. tal vez para los extranjeros sean novedad, pero en fin. las bebidas son regulares, aunque mejoran enormemente en los restaurantes de especialidad, tuvimos la oportunidad de visitar el complejo Quetzal de Playacar, donde las bebidas son mucho mejor.

Los shows en el teatro son excelentes, la disco también está de lo mejor, el hecho de que en el centro comercial que está en el complejo, también tengas alimentos y bebidas incluidas, es bastante bueno, hay hamburguesas, crepas, helados, y tacos que están mejor que los que sirven en el restaurenta mexicano.

El spa es algo caro, pero vale la pena, las instalaciones están muy bien y la atención del peresonal es excelente, si pueden, no se lo pierdan, para incentivar su uso, nos regalaron un paso por tres días al contratar un masaje en la playa, y la verdad, todo fue de lo mejor, desde el masaje a la estancia en el spa.

Aunque debido a lo extenso de las instalaciones, es necesario que tengan otro trenecito, porque el único que hay cuando fuimos estaba descompuesto, sin embargo, cuando puede, el personal que lleva los carros de servicio de ta un aventón, pero el caminar de la playa a la administración te pone a merced de los mosquitos, por lo que les recomiendo ampliamente que lleven un buen repelente, que deben usar en la misma medida que el bloqueador solar.

La playa es buena, los shows interactivos que organizan los Starfriends son de lo mejor, le echan muchas ganas, e hicimos buenos amigos, con los cuales seguimos teniendo contacto. los snacks en la playa están muy bien, tienen menús temáticos de acuerdo con los espectáculos que presentan.

Todo estuvo de lo mejor, y la cereza del pastel es que después del checkout que es al mediodía, nos permitieron conservar la pulsera que te permite el acceso a las instalaciones, comida y bebidas, en nuestro caso, el vuelo de regreso salía a las 9:00 P.M. y todo ese tiempo pudimos seguir disfrutando del hotel, comida y bebidas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
2 Agradecele a Guillermo_Mex
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (165)
Fecha | Calificación
  • Primero en húngaro
  • Lo más reciente en español
Ronda, Malaga
14 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 noviembre 2011

Fue mi primer viaje a un TI del mar caribe, y gracias a conocer este hotel, he repetido varias veces en esta zona.............fue un lugar espectacular, con mucha vegetacion, gran playa, excelente servicio y comida de mucha calidad y cantidad, ............el ambiente, sus gentes, sus lugares...................algo inolvidable

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
3 Agradecele a zemorales
Don Benito, España
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 noviembre 2011

estube de luna de miel en este hotel y mejor es imposible, la gente es mas que atenta con los clientes, el hotel y los alrededores una maravilla y la playa de pelicula. volveria con los ojos cerrados

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
2 Agradecele a ana250584
Ciudad del Carmen, México
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 noviembre 2011

inolvidables, hermoso el complejo, mi amor y yo la pasamos extraordinario el paquete romance es muy acogedor, muy detallista y bueno super recomendable, con ganas de regresar..nada como el caribe mexicano, riviera maya es super!

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
2 Agradecele a JUHAINA R
Bilbao
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 octubre 2011

Acabamos de llegar de estar 10 noches en este hotel y nuestra experiencia ha sido excepcional. Teníamos una junior suite y sin cargo adicional nos dieron una habitación (que era enorme) con vistas al mar. Las instalaciones y las habitaciones estan impolutas, la gente que trabaja en el complejo se desviven para que estes a gusto y no te falte de nada. La única pega que podemos encontrar sería que el mueblebar no nos lo rellenaron cada dos días como ponía, pero tampoco nos hacía falta.
Si volvemos a Riviera Maya sin duda repetiremos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
4 Agradecele a ilargi82
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa Paraíso o cerca de este lugar
A 0.2 kilómetros
4.5 de 5 estrellas 10.189 opiniones

¿Estuviste en Iberostar Paraiso Beach? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Iberostar Paraiso Beach

Establecimiento: Iberostar Paraiso Beach
Dirección: Carrt. Chetumal - Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º  4 de Ecohoteles en Playa Paraíso
N.º  6 de hoteles y resorts más populares en Playa Paraíso
N.º  6 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.º  7 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.468 - $ 5.833
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Paraiso Beach 3.5*
Cantidad de habitaciones: 424
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Despegar.com.ar por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Paraiso Beach Hotel Playa Paraiso
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Paraiso Beach
Iberostar Paraiso Del Mar
Iberostar Paraiso Beach Playa Paraíso, Riviera Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?