6.803 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio en general, los traslados de la habitacion a la playa algo retirados pero hasta el dia 2 aprendimos a andar en los carritos que te transportan. Las comidas con buen sabor y buena variedad de comida tipo gourmet. Visite el restaurant brasileño y la comida en espadas esta genial. Su personal tan amable y atento para personas nacionales como extranjeros. Los bares de la playa y piscina muy eficientes al igual que su snack todo muy limpio. Lo recomiendo 100%

1  Agradecele a georgeluis28
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Gracias por haber elegido a Iberostar Paraíso Beach como destino vacacional para disfrutar de la Riviera Maya.

Estamos felices de saber que durante su estancia disfrutó de la amabilidad de nuestro personal, nuestra exquisita variedad de comida y fabulosas bebidas, haciendo de su experiencia vacacional en nuestro resort una ocasión memorable.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente.

Sinceramente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Trato muy amable por parte del personal, todos nos trataron de manera agradable, nunca tuvimos malas experiencias por parte de las personas, nos la pasamos muy bien en la piscina y en el antro, sobretodo me gustó ver que muchas cosas eran biodegradables y no de un sólo uso

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradecele a R469HZsandra

Estimada huésped,

Antes que nada, le damos las gracias por su preferencia hacia Iberostar Paraíso Beach.

Nos sentimos felices de leer que disfrutó de una fabulosa experiencia vacacional gracias a la hospitalidad de nuestro equipo y nuestras bellas instalaciones.

Por otro lado agradecemos sus comentarios hacia nuestras iniciativas para cuidar nuestro medio ambiente. Iberostar está comprometido con 3 líneas de acción principales: La pesca sustentable, salud costera y como usted ya mencionó, la eliminación de plásticos de un solo uso, nos sentimos orgullosos de crear experiencias memorables para cada uno de nuestros huéspedes, al mismo tiempo que ayudamos y nos comprometemos con el medio ambiente.

¡Esperamos recibirle una vez más en un futuro cercano!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente estancia muy buen servicio la mayoría del personal buena atención en especial Joe y Daniel uno de los barman sin duda alguna volveremos a este lugar encantador todo lo que puedas querer lo tiene súper estáncia en nuestras vacaciones

Agradecele a yadiraeg

Estimado huésped,

Queremos darle las gracias por haber elegido a Iberostar Paraíso Beach, para disfrutar la belleza del Caribe Mexicano.

Nos llena de alegría saber que en nuestro resort encontró todo lo necesario para disfrutar de unas maravillosas vacaciones, pero sobre todo, nos sentimos felices de saber que el servicio y cordialidad de nuestro personal superó sus expectativas. Tenga por seguro que compartiremos sus gentiles comentarios con Joe y Daniel y los felicitaremos por su magnífico desempeño.

Esperamos nos visite nuevamente en un futuro cercano.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estoy muy contenta de haber estado es este maravilloso hotel en Riviera Maya. Es precioso y tiene un personal muy servicial y amable. Las instalaciones, su gente, la comida tanto del Buffet como de los Restaurantes. Todos Siempre con una sonrisa en la cara. Un Resort de gran lujo 5 *****.
No puedo decir nada malo.

1  Agradecele a rocior130

Estimada huésped,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente experiencia en Iberostar Paraíso Beach con la comunidad de TripAdvisor.

Es un honor leer que durante su estancia en nuestro resort, hemos cumplido con nuestro objetivo principal, brindarle una experiencia memorable, logrando su entera satisfacción.

Agradecemos su reconocimiento hacia el esfuerzo que realizamos cada a día, para hacerle sentir como en casa a través de nuestras hermosas instalaciones, la deliciosa gastronomía y atento equipo de colaboradores que forman parte de nuestra familia Iberostar.

¡Esperamos con anhelo su próxima visita!

Atentamente,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó el viaje, estuvimos una semana y nos sentimos muy bien acogidas por el personal del hotel, todos siempre con una sonrisa, llegamos y Wendy nos atendió y orientó muy bien (nos debió la cantada en el Karaoke jaja). Tomamos el tour a Cosumel e hicimos snorquel (hermoso). Las instalaciones del hotel y las actividades como zumba y shows muy buenos.
Estuvimos preocupadas por el sargazo pero el hotel se encargaba de mantener la playa limpia, el agua cristalina... Ay ya quiero regresar!!! Ahora toca con la family...

Ah una cosa por mejorar, me hubiera gustado que la ducha sea mas moderna y que hubiera más presión de agua (estuvimos en la habitación 3432)

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Carolina C

Estimada huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por haber elegido Iberostar Paraíso Beach para hospedarle a usted y sus amigas en sus recientes vacaciones.

Estamos felices de leer que la variedad de actividades de entretenimiento, así como la belleza de nuestras instalaciones y la gran hospitalidad de nuestro staff han estado a la altura de sus expectativas, permitiéndole disfrutar de una inigualable experiencia vacacional. Además, agradecemos su reconocimiento y especial mención a nuestra concierge, será un placer felicitar a Wendy por su extraordinario trabajo.

Su lealtad es una gran satisfacción para nosotros, estaremos esperando con anhelo su regreso para crear una memorable experiencia en familia.

Atentamente,