23 personas están viendo este hotel
Destinia.comUS$ 237
Agoda.comUS$ 247
Ver las 15 ofertas
8.221 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días de relax y desconectado de todo. El hotel es increíble, ideal para familias porque tiene muchas áreas de juegos y un equipo muy bueno que los asistirán en todo momento.
La zona de Spa es sensacional y te tratan como reyes las chicas como Rubí y Cristina y los asistentes como Omar.
Al ser socios del hotel hemos disfrutado mucho de la zona de playa del Star Prestige donde la camarera Neri y los asistentes Isaac y Daniel nos hicieron sentir como reyes. Mil gracias.
Un párrafo aparte la gente de concierge del Prestige como Yadina y Santiago que nos solucionaron todas nuestras demandas en forma desinteresada.
Los camareros de todos los restaurantes nos atendieron siempre con muy buena atención y amabilidad.
Y muchas gracias a Fabricio y Luis del sector socios que buscaron siempre lo mejor para nuestra membresía.
Gracias a todos los que hacen Iberostar Paraíso Lindo.

1  Agradecele a cristianjavierl
Quality Manager Iberostar Mexico, Propietario en Iberostar Selection Paraíso Lindo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2021

Estimado huésped,

Antes que nada, le agradecemos por ser parte de nuestra familia Iberostar. Ha sido un placer servirle en Iberostar Selection Paraiso Lindo.

Hemos leído encantados que han disfrutado en vacaciones y así lo hemos transmitido a todos los equipos. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garanticen, a Ustedes, que pueden contar plenamente con nosotros para adaptar cualquier situación, a fin de hacer su estancia lo más agradable posible.

Nos alegrará darles la bienvenida, una vez más, en un futuro esperemos que no lejano.

Gracias por confiar en Iberostar.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 18 de abril de 2021

Me la pase muy bien en el hotel todo muy lindo Estuve en el grupo de Josseline y conocí varias personas que me cayeron bien, hice bastantes actividades entre ellas ( waterpolo, subirse en los toboganes, etc)

Agradecele a hazieldarinelr
Quality Manager Iberostar Mexico, Propietario en Iberostar Selection Paraíso Lindo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2021

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido a Iberostar Selection Paraiso Lindo para disfrutar de sus vacaciones.

Nos ha encantado saber que se ha sentido muy bien entre nosotros y esperamos, sinceramente, volverlo a alojar para conquistarlo, de nuevo, al mejor estilo Iberostar.

Gracias por el tiempo dedicado a escribir este comentario sobre nuestro hotel y hasta pronto.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2021

Pues esta muy chido todo y con josseline hisimos muchas actividades chidas los toboganes estan muy padres y pues es muy divertido y fuimos a los restaurantes comer , hice muchos amigod y estuvo muy divertido

Agradecele a moraimaa706
Quality Manager Iberostar Mexico, Propietario en Iberostar Selection Paraíso Lindo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2021

Estimado huésped,

¡Muchas gracias por haber elegido nuestro Resort Iberostar Selection Paraiso Lindo por segunda ocasión!

Agradecemos también esta magnífica valoración que ha compartido con nosotros, nos complace saber que ha disfrutado de unas vacaciones excepcionales como es nuestro deseo.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida si nos vuelve a premiar con su visita en el futuro.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

En una semana visité dos hoteles all inclusive e Iberostar Selection Paraiso Lindo fue mi segunda visita en la semana y quedamos totalmente satisfechos. Hermoso hotel y sobre todo super comprometidos con los lineamientos del covid. Veíamos como sanitizaban las areas comunes y la limpieza a mano hasta de los botes de basura con sanitizante. Comprometidos con la ecología con su sistema de filtración de agua. Tiene un lobby hermoso con un aroma inolvidable igual que el lobby del Maya. Totalmente un hotel familiar por sus toboganes y alberca de olas Tuve una emegencia médica la cual implicó quedarme un día en el hospital y me dieron oportunidad muy humanamente de realizar mi checkout fuera de tiempo. En los restaurantes de bufet los empleados son los que te sirven, punto excelente para ellos. Ya que tmbn me hospede en la misma semana en un RIU y casi sali huyendo de ahi por las casi nulas medidas covid que tenían. Muy satisfechos que quedamos y super encantados con Iberostar. Era nuestra segunda vez con esta cadena de hoteles y sin duda alguna los super recomiendo

1  Agradecele a Yelmal S
Quality Manager Iberostar Mexico, Propietario en Iberostar Selection Paraíso Lindo, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2021

Estimado huésped,

Le agradecemos por haber confiado en Iberostar Selection Paraiso Lindo para disfrutar de sus vacaciones.

Muchas gracias por compartir estos comentarios tan positivos acerca de nuestro Resort, el cual, ahora está libre de plásticos de un solo uso como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente a través de nuestro movimiento Wave of Change.
Las habitaciones ya no tienen amenities monodosis o envasados en plástico. En su lugar, cuentan con cosméticos de alta calidad en dispensadores multiuso, minibares de vidrio o aluminio, cápsulas de café compostables y mucho más.

Asimismo, nos alegra leer que se ha sentido seguro en todo momento ya que a través de nuestra filosofía How we Care nuestro objetivo es hacerle sentir como en casa y más seguro que nunca, para que pueda dejar a un lado las preocupaciones y sentirse tan a gusto como siempre.

Permítanos mencionar, que será para nosotros un motivo de orgullo volverlo a alojar, de nuevo, en un futuro próximo para conquistarlo, una vez más, al mejor estilo Iberostar.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2021

Muy buena atención y del personal que nos atendió josseline y sus juegos con los afolecentes muy divertido todo y Alejandra de los bares muy buena atención y excelentes recomendaciones de bebidas me voy con la mejor impresión

Agradecele a inesbW4730QA
Quality Manager Iberostar Mexico, Propietario en Iberostar Selection Paraíso Lindo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2021

Estimado huésped,

Le agradecemos por estas palabras tras su estancia en Iberostar Selection Paraiso Lindo.

Nos complace saber que han disfrutado de una experiencia muy satisfactoria y esperamos ser su primera opción cuando reserven sus próximas vacaciones.

Hasta pronto.