5.729 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Perfecto en todo sentido!!! Comida, playa, pileta, habitaciones, restoranes, todo genial!! Excelente atención de todos los servicios y en especial del equipo de animación (Loli, giovanni, kimberly y más) y Alejandro de la Marina local que nos asesoró perfectamente para hacer actividades acuáticas dentro del hotel como parasail y motos de agua!
Sin dudas volveremos...

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a maria laura c
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Paraíso Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada huésped,

Muchas gracias por su preferencia hacia Iberostar Paraíso Del Mar, para disfrutar de la Riviera Maya.

Nos sentimos muy orgullosos de saber que su experiencia vacacional en nuestro resort fue perfecta, pero sobre todo, nos llena de felicidad leer reseñas como la suya en donde la calidad y excelencia de nuestros servicios se ve reflejado en su entera satisfacción.

Saber que disfrutó de nuestra variedad gastronómica, magníficas instalaciones y actividades de entretenimiento es nuestra principal recompensa. Tenga por seguro que haremos llegar sus comentarios a los mencionados anteriormente por el extraordinario trabajo.

¡Esperamos con anhelo su siguiente visita para ofrecerle nuevamente otra experiencia inigualable!

Iberostar Paraíso del Mar

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un hotel con todas las comodidades necesarias para viajar en familia, playa hermosa, instalaciones adecuadas y un excelente servicio de parte de todo el personal, volveriamos sin dudarlo, gracias a todos en el paraiso de mar

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradecele a caschevy

Estimado huésped,

Primeramente le damos las gracias por permitirnos hospedarle a usted y su familia en Iberostar Paraíso Del Mar en sus más recientes vacaciones.

Nos llena de felicidad saber que la hospitalidad de nuestro equipo, la belleza de nuestra propiedad y la maravillosa playa han estado a la altura de sus expectativas, permitiéndole llevarse a casa recuerdos memorables de una fabulosa estancia en nuestro resort.

Será un placer darle la bienvenida una vez más en un futuro cercano.

Atentamente,

Iberostar Paraíso Beach

Opinión escrita 3 semanas atrás

el hotel en general cumple, buenas habitaciones, buenas instalaciones, el personal muy atento, el equipo de animación muy bueno, el show de rock buenísimo, etc. lo que si nos decepciono fueron los alimentos que si bien no eran malos, eran muy pocas las opciones que tenias para desayunar, comer o cenar, si tiene suficientes restaurantes pero las opciones son prácticamente las mismas, los horarios para la comida malos también. en mi opinión si deberían tomar mas en cuenta el servicio de alimentos en general, realmente es mi única queja. visite el hotel para las fiestas patrias y la verdad organizaron un super evento, muy buen trabajo para el equipo encargado de ese evento.

Agradecele a franciscofd

Estimado huésped,

Gracias por elegir Iberostar Paraíso Paraiso del Mar para disfrutar de sus vacaciones en la Riviera Maya.

Es un placer leer que la belleza de nuestra propiedad, la comodidad de nuestras instalaciones y la variedad de actividades de entretenimiento a cargo de nuestros Star Friends, le permitieron disfrutar de unos magníficos días en nuestro Resort.

Por otro lado, permítanos mencionar que nuestro Chef Ejecutivo hace todos en sus manos para ofrecer a nuestros huéspedes la mejor experiencia culinaria, y le agradecemos comparta sus comentarios con nosotros ya que nos ayudan a identificar los aspectos específicos en los que tenemos margen de mejora. Tenga por seguro que su retroalimentación será transmitida al departamento de Alimentos y Bebidas con la finalidad de realizar las acciones correctivas necesarias para brindar un mejor servicio y lograr su entera satisfacción.

¡Será un placer recibirle nuevamente en un futuro cercano!

Opinión escrita 3 semanas atrás

muy buena atención y felicidades a todo el personal del hotel y en especial a Adriana nuestro concierg que con su gentileza nos izo posible una estadía maravillosa,nuestro compromiso formal para retornar nuevamente. Gustavo De Alarcon

Consejo sobre habitaciones: todo el hotel tiene buenas vistas
Agradecele a gusviajero_123

Estimado huésped,

Le damos las gracias por haber elegido a Iberostar Paraíso Del Mar, pero sobre todo, por el tiempo que invirtió en compartir esta amable reseña con la comunidad de TripAdvisor.

Nos llena de orgullo saber que gracias a la calidad y excelencia de nuestro servicio, usted disfrutó de unos maravillosos días de vacaciones en nuestro resort.

Lograr la entera satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo, y por tal motivo, será un placer felicitar a Adriana por el extraordinario trabajo realizado, en donde se ve reflejado el compromiso de la familia Iberostar.

Su lealtad es nuestra principal recompensa, esperamos con anhelo su pronto regreso.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Solo una palabra para describir nuestras vacaciones en Iberostar Paraiso del Mar: Perfecto!
En el hotel todo esta cuidado en el minimo detalle, el personal muy amable y agogedor, la comida en los restaurantes muy buena y con mucha opción( solo el restaurante gourmet nos decepcionó). Una playa de encanto (solo en los primeros días había un poco de sargaso pero es de remarcar que intentaron hacer todo lo posible para reducirlo con la limpieza). Las habitaciones son grandes, limpias y confortables. El entretenimiento muy bueno y divertido gracias al equipo de animación muy simpaticos (un gracias especial a Poncho, Manonlo y “Jlo” de vuestros amigos de Italia!). Hay muchas actividades que se pueden hacer en el hotel: bailes, beach volley, kayak, snorkel y nunca te aburres. Este hotel el la combinación perfecta de relax y diversión y hay opciones para todos. Tambien hicimos varias excursiones con Jairo (un chico muy profesional que trabaja en la playa) y mereció la pena salir del hotel y descubrir las maravillas de la riviera maya recomiendo excursión a Holbox! El servicio de all inclusive funciona super bien, nunca he encontrado un all inclusive de esta calidad, los bar man preparan unos cócteles deliciosos!

Gracias a todo el Iberostar Paraiso del mar por regalarnos unas vacaciones de encanto la Riviera Maya es una tierra de maravillas!!

1  Agradecele a Lallis-vales

Estimado huésped,

Primeramente, le agradecemos que haya elegido a Iberostar Paraíso Del Mar como anfitrión de sus más recientes vacaciones en el Caribe Mexicano.

Es muy satisfactorio leer una reseña tan gentil como la suya y saber que hemos superado sus expectativas de principio a fin, permitiéndole disfrutar de una experiencia vacacional inigualable, gracias a la calidad de servicio de todo el personal, la amplia variedad de actividades de entretenimiento, la exquisita gastronomía y los hermosos paisajes a los alrededores de nuestra propiedad.

Darle la bienvenida una vez más, será todo un placer.

Atentos saludos,