6.896 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me desconecté de la oficina con las actividades del equipo de animación, agradezco a Giovanni, Adriana,Gaby, Carlos,Citlali,etc muy ricas cenas en los restaurantes de especialidad el rancho,le toile,la trattoria, el tapatío

Consejo sobre habitaciones: En el edificio 61 cerca de la piscina
Agradecele a Eduardo Javier L
Quality Manager Iberostar Mexico, Owner en Iberostar Selection Paraiso Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir este comentario sobre su estancia en Iberostar Selection Paraíso Maya con todos los viajeros.

Nos ha encantado saber que disfrutó de una agradable estancia en nuestro hotel y que nuestro trabajo diario ha merecido la pena.

Transmitiremos sus palabras a todo el Equipo y esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverlo a saludar nuevamente en un futuro próximo afín de ofrecerle, una vez más, unas vacaciones inolvidables.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Iberostar Paraíso Maya por segunda vez. Estamos fascinados con este hotel ya hemos conocido muchos en Cancún y este sigue siendo por mucho el mejor.
Ambiente familiar 100% , limpieza y protocolos anti COVID seguros, shows nocturnos bellísimos, gente bien, personal muyyy bien entrenado y siempre amigable. No hay mejores calificativos que calidad, excelencia, servicio, calidez humana y organización.
Quiero hacer mención especial de Israel nuestro mesero estrella en el restaurante italiano Oliveti, increíble atención, necesitamos mas personas como él en México.
Los encargados del Star camp Araceli, jessy crazy, Alex y todas las demás chicas. Que shows!!! Nuestra hija Ana Victoria ha disfrutado al máximo los juegos, actividades y todo lo que han organizado. Son un lujo !!!! Han hecho sentir a nuestra chiquita especial y feliz.
Buena calidad de comidas y bebidas, es difícil conseguir un todo incluido así.
Me gustaría solamente hacer unas observaciones y es que cuiden un poquito los detalles en las habitaciones pues no nos pasó esto la vez anterior que vinimos: sábanas huelen a húmedo, aire acondicionado muy ruidoso como locomotora vieja, y falta de cafetera, también daban unos botecitos como desechables con champú y gel de ducha para llevar a la alberca y esta vez no teníamos en la habitación. Algunas estaciones de agua para tomar estaban sin funcionar y las almohadas muy altas e incómodas. Tampoco había secadora de cabello en la habitación. No se si sea un tema de reducción de costos por COVID. Espero mejoren estos detalles para que el hotel se mantenga como antes.
A pesar de esto son más las cosas muy buenas que malas. Sin duda volveremos !!!

Agradecele a 283lavic

Estimado huésped,

Le agradecemos por elegir Iberostar Selection Paraíso Maya por segunda ocasión.

Nos alegra leer que se ha sentido seguro en todo momento, ya que a través de nuestra filosofía “How we Care”, nuestro objetivo es hacerle sentir como en casa y más seguro que nunca, para que pueda dejar a un lado las preocupaciones y sentirse tan a gusto como siempre.

Además, tomamos nota de sus sugerencias y observaciones pues nos ayudarán a detectar puntos de mejora en nuestro camino hacia la excelencia.

Espero recibirle nuevamente para seguir consintiéndole como se merece.

Cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un gran hotel , excelente servicio para los 4 días que estuve aquí fue bastante ameno y sobre todo las medidas de sanitisacion es excelente , mi show favorito fue el que dieron el sábado 31 de noviembre de rock , excelente iluminación y los animadores como citlalli unos grandes trabajadores

Agradecele a erikanO5106OZ

Estimada huésped,

En nombre de todo el equipo de Iberostar Selection Paraíso Maya queremos agradecer sus amables palabras sobre su estadía con nosotros.

Nos alegra saber que el excelente servicio de nuestro equipo superó todas sus expectativas.

Deseamos volverlos a saludar pronto y ofrecerles, de nuevo, unas vacaciones muy agradables y un merecido descanso.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

El juego Corn Hole con Javi estuvo super chido. Hacía mucho que no me divertía tanto, y me hizo sacar mi lado competitivo. Ganamos un juego y perdimos uno, pero fue de las mejores experiencias en la playa. Muy buen ambiente y atención.

Agradecele a 411ren_r

Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir este comentario sobre su estadía en Iberostar Selection Paraíso Maya.

Todas las opiniones son muy importantes, y la suya nos indica que estamos trabajando en la dirección correcta para que nuestros huéspedes vuelvan a casa con unos recuerdos inmejorables de su paso por nuestro hotel.

Esperamos volver a saludarlos en un futuro no lejano.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La verdad que siempre tuvimos la mejor atención, las instalaciones excelentes, los animadores de lo mejor siempre atentos a lo que necesites, las actividades muy divertidas, entretenidas, la playa tiene muy buena vista, recomendado 100%

Agradecele a fede_ogaz
Quality Manager Iberostar Mexico, Propietario en Iberostar Selection Paraiso Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Agradecemos enormemente esta detallada descripción y valoración de su paso por Iberostar Selection Paraiso Maya.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia y que se sintieron bien acogidos por todo el equipo. Sería un placer poder volver a darles la bienvenida en un futuro no lejano. Gracias por elegirnos para descansar y hasta muy pronto.

Iberostar Selection Paraiso Maya