¡Reservá ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Travelocity
Hotels.com
Ver las 11 ofertas
7.350 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Realmente fui a pasar mi cumple a este hotel con toda la familia!! Las atenciones son buenas asi como las instancias del Hotel! Los q dejan mucho q desear son los del Club Iberostar!!! Señor Luis!! Debe respetar la libertad financiera de cada cual!! Prepotencia y cuestionamiemtos personales!! Que no son de su interes!!! Es conocido de todos en el hotel pq hechos como este se han repetido varias veces. Tuvimos una experiencia desagradable !!!! No se venden algo con imposicion!!!!! Cada quien es un cada cual!!!Tenemos menbresia con otra cadena hotelera y sus comemtarios no fueron del todo correctos!! Es por eso q las poltronas de los socios se mantienen vacias mientras la d los turistas normales siempre estan llenas!!!!! Ojo que se les escapa la libre!!!.
Pero tengo q agradecer al concierge Israel,Banhur, la camarera Lily muy buena gente !!! Asi como al personal de Star Camp muy amables y profesionales!!! Hacen la verdadera diferencia!!!!!

1  Agradecele a carlosaT5740FU
Quality Manager Iberostar Mexico, Owner en Iberostar Selection Paraiso Maya Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

Estimado huésped,

Antes que nada, le agradecemos por habernos elegido para celebrar una ocasión tan especial como lo es su cumpleaños.

Asimismo, apreciamos que haya dedicado parte de su tiempo a publicar esta reseña. Sentimos mucho el escenario que menciona y el malestar generado.

Con referencia a la atención recibida, tomamos buena nota de su comentario pues la profesionalidad y excelencia en el servicio es uno de nuestros pilares y trabajamos con ilusión para mantener los elevados estándares de nuestra compañía. Rogamos que, por favor, disculpe las posibles molestias sufridas.

Tendremos en cuenta todos sus observaciones porque nuestro objetivo es ofrecer un mejor servicio cada día para así conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes y ofrecerles una estancia al mejor estilo Iberostar.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio fue excelente especialmente en los buffets del desayuno y cena por Moises, Nelson, Artemio, Luis… en el entretenimiento Limón y Gaby en general todo el hotel fue excelente definitivamente regreso

Agradecele a 655lucelyc
Quality Manager Iberostar Mexico, Owner en Iberostar Selection Paraiso Maya Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Estimado huésped,

En nombre de nuestros equipos le agradecemos este comentario sobre Iberostar Selection Paraiso Maya Suites y cómo ha valorado su experiencia en vacaciones.

Nos enorgullece saber que ha disfrutado de su estancia gracias al atento servicio de nuestro equipo. Esperamos que, en el futuro, vuelvan a alojarse en nuestro establecimiento para disfrutar, una vez más, de un magnífico descanso, un descanso al mejor estilo Iberostar.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

José, Ana Luis, en general todo el personal nos trataron como en casa, me voy feliz y con una experiencia maravillosa. Muchas gracias por todo y espero volver pronto en un futuro no muy lejano con toda mi familia.

La comida humm, me voy con unos kilos demás, pero valió la pena.

Agradecele a mauriciov145
Quality Manager Iberostar Mexico, Owner en Iberostar Selection Paraiso Maya Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2021

Estimado huésped,

Muchas gracias por su magnífica valoración que ha compartido en este portal sobre su estancia en Iberostar Selection Paraíso Maya Suites.

Nos alegramos de que hayan podido descansar en nuestro hotel así como de que la combinación perfecta de vocación de servicio, excelente ubicación y variada gastronomía, entre otros detalles, hayan contribuido a que su estancia fuera tan positiva.

Deseamos darles de nuevo la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Estuvimos 11 días en el hotel
Las instalaciones como siempre hermosas
Primer punto malo la mayoría de concierges son groseros con turismo nacional, y tengo más de 15 años yendo a este hotel.
Segundo la calidad de la comida ha bajado considerablemente, no se diga la comida por room service.
También las hostess para la cena de las noches son unas groseras y arrogantes, somos sus compatriotas y nos tratan de la madre….
También hay personas que nos trataron excelente y gracias al Señor Freddy nuestra estancia fue placentera.
Ojalá que cuando regrese todos estos puntos malos hayan mejorado.
Sobretodo el de la comida porque todavía hace un año y medio era de la mejor calidad y los chefs cocinaban muy rico.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradecele a Sarys1223

Estimada huésped,

Gracias por elegir nuestro resort en sus recientes vacaciones y por tomarse el tiempo para compartir sus observaciones con nosotros.

Nos gustaría mencionar que la pasión por la gastronomía es uno de los pilares de nuestra compañía y lamentamos su observación porque en nuestro hotel cuidamos hasta el más mínimo detalle para ofrecer una experiencia gastronómica perfecta con un bufet de primera calidad y cocina en directo. Nuestro equipo directivo está presente en cada servicio para verificar que se cumplen los elevados estándares de calidad que dirigen nuestro trabajo diario, sin embargo, compartiremos sus observaciones para que sean tomadas en consideración.

Por otro lado, nos gustaría mencionar que todos nuestros huéspedes son igualmente importantes para nosotros, sin embargo, le ofrecemos una disculpa, si percibió una situación diferente.

Nuevamente le agradecemos por sus comentarios y esperamos tener otra oportunidad de atenderle para recuperar su confianza en Iberostar Hoteles & Resorts.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un chef bastante agradable para mí un muy buen chef y puede tener mucho más y intentaba tener la atención de todos muy divertido siento que necesita un poco más de práctica pero fuera de eso exelente los nervios le ganan aveces pero increíble

Agradecele a 950hirama
Quality Manager Iberostar Mexico, Owner en Iberostar Selection Paraiso Maya Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido a Iberostar Selection Paraiso Maya Suites en sus recientes vacaciones.

Nos ha encanto leer esta valoración positiva tras sus vacaciones con nosotros. Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en un futuro cercano.